Septiembre: nuevas ofertas y promociones

2358

Escritor por:

La vuelta de las vacaciones llega cargada de novedades en La Tienda HOME: nuevos productos, ofertas increíbles y varias campañas promocionales para que encuentres el descanso perfecto para toda tu familia.
¿No has aprovechado nuestras rebajas? Pues date prisa porque sólo hasta el 7 de septiembre, dispones de 7 días magníficos con precios irrepetibles. Te ofrecemos el mejor precio  en todos los artículos HOME, Magatech, Serta y Granfort. Además, si te interesan productos Pikolin o colchones Bultex, los podrás adquirir con el máximo descuento posible y, sólo en HOME, con una garantía de satisfacción de hasta 30 días de prueba o la posibilidad de financiar tu pedido hasta en 48 meses sin intereses. Nadie te da más ventajas. Entra en nuestra página de promociones y asómbrate con algunos ejemplos de todo lo que puedes encontrar si navegas en las distintas categorías de productos en el menú izquierdo de nuestra página. Aprovéchalas.

¿Estás buscando un colchón Bultex? Si es así, seguro que ya sabes que Bultex es sinónimo de máxima calidad en descanso. Desde hoy tienes tres nuevos modelos, especialmente diseñados para el descanso durante la etapa de crecimiento. Son los colchones juveniles Bultex Calma, Bultex Down y Bultex Nelisa, todos ellos de máximas prestaciones. Además, hasta el 30 de septiembre, comprando uno de estos colchones o uno de la serie Juvenil Bed Rock de Pikolin, te llevarás de regalo una llave USB de 2 Gb. Y si lo que te interesa es un colchón para ti, consulta los modelos Aero, Aniversario, New Zénit y Gobi, pues hasta final de mes tienen una oferta especial. Este septiembre, elige un colchón Bultex para toda tu familia.

Última modificación: 15/06/2021

Los comentarios estan bloqueados