Pikolin, el colchón solidario

3278

Escritor por:

Dentro de la campaña Pikolin Solidario 2009, el principal fabricante de equipos de descanso de España ha sacado al mercado dos nuevos modelos, el colchón Solidario Normactive con efecto viscoelástico y el colchón Solidario Confortcel, también acolchado con material viscoelástico. Por su composición y características, estos colchones se equiparan a los modelos de la gama más alta de la firma. El colchón Solidario Normactive es muy similar a otros modelos del catálogo oficial como el Perfection o el Arian, mientras que el colchón Solidario Confortcel se asemeja al Perseo o al Houston de esta misma firma. La ventaja de estos nuevos colchones es que, sólo durante esta campaña, tienen un precio de venta muy ajustado por lo que podrás conseguir descanso a muy buen precio.

Con estos dos colchones, un año más, Pikolin renueva su campaña de Colchón Solidario en favor de la lucha contra el cáncer. Sonsoles Suárez también repite como imagen de esta campaña, que fomenta la detección precoz del cáncer de mama, factor clave en la curación de esta enfermedad.

Parte de las ventas de estos modelos irán destinados a la Asociación Española contra el Cáncer (aecc), entidad que lucha por la prevención y curación de esta enfermedad, de la que se detectan 16.000 nuevos casos al año en España y en la que un diagnóstico a tiempo es fundamental. Con estos modelos conseguirás el confort que necesitas siendo solidario.

Campaña Pikolin Solidario

Última modificación: 15/06/2021

Los comentarios estan bloqueados