El colchón solidario de Pikolin

2250

Escritor por:

Pikolin se une a la lucha contra el cáncer de mama. Para ello ha lanzado un «colchón solidario» y gran parte de los beneficios que obtenga de su venta los destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer. Esta campaña se presentó la noche del pasado jueves 7 de junio en el hotel Ritz de Madrid en un acto al que acudieron numerosas caras conocidas y medios de comunicación.
Además, Pikolin ha iniciado una fuerte campaña publicitaria en televisión e Internet para concienciar a las mujeres mayores de 18 años a realizarse revisiones periódicas que ayuden a detectar esta enfermedad a tiempo. Precisamente, la imagen de esta campaña es la periodista Sonsoles Suárez, quien ha plantado cara a este tipo de cáncer. En la presentación, los directivos de Pikolin indicaron que Sonsoles Suárez es un ejemplo a seguir mientras que la presentadora se mostró halagada por la elección y convencida de que la campaña no sólo va a aportar dinero a la asociación sino también información útil a muchas mujeres. En este sentido, desde la AECC han valorado muy positivamente esta campaña, que desean que sea larga y fructífera.
Para potenciar aún más esta medida, Pikolin va a distribuir en sus puntos de venta folletos informativos sobre la detección precoz de esta patología, de la que se conocen 16.000 nuevos casos al año en España. También ha ofrecido unas condiciones muy buenas a sus distribuidores finales para que puedan vender el mayor número de estos colchones.
El «colchón solidario» es un modelo de muelles Normablock de gama alta, cuya calidad se puede situar entre los colchones Podium Plus y Milenium de Pikolin. Si quieres conocer más sobre esta campaña, pincha aquí.

Última modificación: 15/06/2021

Los comentarios estan bloqueados