I Torneo Navidad de Golf La Tienda HOME®

1938

Escritor por:

El pasado 14 de noviembre se celebró en el Club de Golf de Gandia, el I Torneo de Navidad La Tienda HOME®. El deporte es una actividad recomendable en cualquier etapa de la vida y, de forma prioritaria, en la llamada «tercera edad». La Tienda HOME® ha querido brindar este Primer Torneo Navidad de Golf a los «seniors» como reconocimiento a la importancia que los «mayores», nunca viejos, tienen en nuestra sociedad y que, desgraciadamente no siempre obtienen la valoración debida. Con la fuerza y voluntad labrada en sus muchos años de experiencia y constancia en los más variados trabajos y condiciones sociales, este grupo de esforzados deportistas ha conseguido, sin prácticamente apoyo alguno por parte de las autoridades municipales, llevar adelante un proyecto que les ayuda a seguir sintiéndose vivos, en contacto con la naturaleza y, en algunos casos, a poder caminar cada día alejando su vista de la silla de ruedas adonde, inevitablemente, les habrían llevado los «achaques» propios de la edad.
Esta labor se ve recompensada por la afluencia de otras nuevas generaciones que se integran en una hermosa amalgama de edades donde abuelos, padres, hijos y nietos comparten en afable camaradería su pasión por el deporte.
La Tienda HOME® ha tenido el honor de patrocinar este Primer Torneo de Navidad en el que, independiente del resultado propio de cualquier competición, ha primado el buen ambiente, el compañerismo y, lógicamente, la inevitable paella de esta maravillosa tierra valenciana que consiguió hermanar aún más a estos entrañables «golf-os» de la tercera edad.
Desde este blog, nuestra enhorabuena a los ganadores, que al fin y al cabo son todos los participantes que, cada uno consciente de sus limitaciones, han demostrado la verdad absoluta de lo bello que es vivir.

I Torneo Golf La Tienda HOME1

Una instantánea del reñido torneo donde las féminas también tuvieron su protagonismo.

I Torneo Golf La Tienda HOME2

Un grupo de participantes en el tercer hoyo. La sonrisa de alguno se fue modificando a lo largo del recorrido.

I Torneo Golf La Tienda HOME3

El representante de la Tienda HOME® (a la izquierda) hace entrega del trofeo al ganador.

I Torneo Golf La Tienda HOME4

Después de la competición, la camaradería en la comida.

Última modificación: 15/06/2021

Los comentarios estan bloqueados