España es el país europeo con mayor contaminación acústica

1925

Escritor por:

Tal y como adelantábamos en nuestro anterior artículo, Pikolin arranca el año con una nueva campaña solidaria en favor de la salud acústica. Esta iniciativa ha sido tomada a partir de varios estudios que demuestran que España encabeza el ránking de países de la Unión Europea con mayor contaminación acústica.

Ante este compromiso con la salud, Pikolin nos anima a seguir unos sencillos consejos a través de ciertas pautas de conducta que ayudan a proteger el descanso de nuestros vecinos, como evitar caminar con tacones en casa, moderar el volumen de la televisión y la música, mantener un tono de voz aceptable durante las conversaciones, utilizar los electrodomésticos en horario diurno, cerrar las puertas con cuidado, avisar a los vecinos si se piensa dar una fiesta, o pensar en los vecinos que descansan durante la madrugada al salir de un local nocturno.

El siguiente video refleja el testimonio real de una pareja que ha modificado completamente sus hábitos diarios ante la incapacidad de convivir con el ruido durante la noche. Esta historia fue escogida entre las experiencias que contaron numerosos afectados en la web www.pikolinsaludacustica.es para reflejar esta crítica situación. Desde La Tienda HOME nos hemos querido unir a esta iniciativa solidaria contribuyendo con la distribución de los colchones solidarios que Pikolin ha lanzado en esta Campaña por la Salud Acústica, a un precio excepcional.

 

 

Última modificación: 15/06/2021

Los comentarios estan bloqueados