Colchones King

2729

Escritor por:

¿Te gustan las camas grandes?

familia en el colchon

No dejes que el tamaño de tu cama sea un problema para el descanso. Existen unos colchones tamaño King Size perfectas para las personas que le gusta dormir en pareja pero teniendo su propio espacio, para personas grandes, para personas que tienden a moverse mucho durante el sueño o incluso para que los niños compartan momentos inolvidable con sus padres en la misma cama sin interrumpir el descanso por el poco espacio. Estos colchones se caracterizan por sus medidas, dos metros de largo por dos metros de ancho. Su popularidad es cada vez mayor a causa de su comodidad.

Para instalar esta cama con esas medidas es necesario un mínimo de espacio en la habitación. No solo son los 2×2 metros que ocupa la cama, sino que además, hay que pensar en el espacio para las mesitas y otros accesorios de decoración que se le quiera añadir. La cama se convierte en el elemento más grande de la habitación y su apariencia es acaparadora, por ese motivo, se recomienda no recargar la habitación con demasiados accesorios que compriman el espacio y cree un ambiente agobiante.

La base de estos colchones y su ropa de cama cada vez están más disponibles en las tiendas especializadas en descanso. Tenga en cuenta que la base del colchón ha de ser de la medida adecuada y adaptado al material del cual está fabricado el colchón para respetar la transpiración necesaria. También hay cabeceros King Size de varias formas, colores y estilos para adaptarse a la decoración de la habitación.

Hay que tener en cuenta que la misma denominación de tamaño no se corresponde con las mismas medidas en todos los países, ya que los colchones estadounidenses y canadienses son mucho más largos. Por lo tanto, el tamaño sí que importa.

Última modificación: 15/06/2021

Los comentarios estan bloqueados