Colchones Artesanales Serta

3769

Escritor por:

Pensando en quienes buscan algo diferente, en La Tienda HOME hemos recuperado los valores clásicos del bienestar y el buen descanso. Por eso, hemos incorporado a nuestra gama de productos una nueva linea de colchones y bases que se caracteriza por su fabricación totalmente artesanal.

Con estos productos hemos conseguido unir tradición y alta calidad para elaborar un producto de manera artesanal sin renunciar a las comodidades que nos ofrecen las  nuevas tecnologías.

Esta gama de colchones artesanales Serta se compone de tres modelos diferentes variando firmeza y precio.

Modelo Tempo

Este es el modelo básico de la gama de colchones artesanales.

Su fabricación se basa en muelles ensacados Cotton envueltos individualmente con tejido de algodón de calicó. Permiten que el colchón se ajuste al cuerpo proporcionando un confort absoluto de relajación. Además, cuenta con un encapsulado perimetral en espumación de alta densidad proporcionando un completo ajuste a la superficie del colchón.

Tiene un sistema  llamado Advanced Comfort Fiber que ayuda a reducir la acumulación de calor en la superficie de descanso. Estas fibras permiten disipar el calor proporcionando que el área del sueño sea mucho más fresca.

colchon-tempo

Modelo Symphony

Este modelo se caracteriza por su fabricación con muelles ensacados Cotton que crean una superficie de descanso más relajada ofreciendo un soporte para la columna vertebral apropiado, permitiendo que el colchón se ajuste al cuerpo. Su encapsulado HD consigue una estabilidad y firmeza a la estructura de muelle ofreciendo un descanso inmejorable.

La espuma de alta densidad que recubre toda la superficie, le otorga unos beneficios al colchón siendo este más estable, con menos desplazamiento interno dando en global una estabilidad perfecta.

Este modelo, aparte de tener el sistema Advanced Comfort Fiber que disipa el calor, también cuenta con un sistema llamado Advanced Comfort Natural Fiber que combina las más exclusivas fibras naturales: lanas, algodón, lino, disipando además el exceso de humedad.

colchon-symphony

Modelo Harmony

En el modelo Harmony se han ampliado las características respecto a los anteriores modelos. Dispone de los mejores muelles ensacados Cotton, un conjunto personalizado de espuma de alta densidad, un sistema para la reducción de calor y humedad y el encapsulado HD que proporciona una estabilidad y firmeza a la estructura de muelle.  Además de todas estas propiedades, a este modelo de gran calidad se le añaden novedosos materiales extras que lo hacen único y exquisito para conseguir un descanso óptimo.

Al modelo Harmony se ha incorporado látex durante su proceso de fabricación para mejorar la termoregulación del colchón. El látex es un material transpirable con un soporte excelente y propiedades inmejorables de liberación de presión.

También posee una banda ancha de látex que proporciona soporte adicional para la zona lumbar de la columna vertebral.

colchon-harmony

Aquí os dejamos el video sobre los colchones artesanales Serta:

Última modificación: 26/08/2022

Los comentarios estan bloqueados