Ampliamos las SuperRebajas con nuevos productos

1884

Escritor por:

Si todavía no has conseguido tu equipo de descanso al mejor precio, ahora tienes una nueva oportunidad. Hemos ampliado nuestra campaña de SuperRebajas hasta finales de febrero. Durante todo el mes de enero, numerosos clientes han aprovechado nuestros magníficos descuentos de hasta el 67% de descuento. Si necesitas descansar, ahora podrás hacerlo al mejor precio. Además, recuerda que también tienes hasta un 40% de descuento en los productos Pikolin y hasta un 31% de descuento en algunos modelos Bultex. Con La Tienda HOME todo el año hay ventajas pero ahora más con las SuperRebajas, porque a los maravillosos descuentos que te proponemos puedes sumar la posibilidad de financiar tu compra hasta en 48 meses sin intereses ¿Has pensado cómo duermes cada noche? Descansa con La Tienda HOME.

Ampliación SuperRebajas

Además de nuestras magníficas SuperRebajas, desde ahora puedes encontrar en nuestra página un nuevo conjunto formado por el colchón Normatech y la base tapizada Ares. De esta manera podrás disfrutar de un mejor precio en estos artículos. Ampliar nuestro catálogo es ofrecer más posibilidades de elección a todos nuestros clientes. Por eso, periódicamente vamos incorporando nuevos conjuntos en nuestra página, para que puedas disfrutar del mejor precio en todos nuestros artículos.
El colchón Normatech está realizado con el magnífico bloque de muelles Normablock, exclusivo de Pikolin, junto con el sistema de confort Ergopick y un acolchado con látex para un descanso más adaptable. Entra en nuestra sección de Novedades y descubre el nuevo pack Normatech.

Nuevo conjunto Normatech + base

Última modificación: 15/06/2021

Los comentarios estan bloqueados