Almohadas tecnológicas

2522

Escritor por:

En La Tienda HOME siempre hemos defendido que la elección de una u otra almohada es algo muy personal, y es que contra gustos no hay nada escrito. Según ésto, hemos encontrado por la red una amplia colección de las almohadas tecnológicas más originales del mercado. Se trata de almohadas «gadget» o «geek«, que están formadas por pequeños dispositivos o funciones tecnológicas que convierten un producto común en aparatos originales y novedosos.

Por ejemplo, podemos encontrar la almohada PerCushion con Bluetooth para poder responder al teléfono móvil sin moverte del sillón. Esta almohada posee botones de inicio y fin de llamada, altavoz, indicadores LED, control de volumen y micrófono integrado. Además, por si fuera poco incorpora una funda lavable. Lo último para quien desea descansar al máximo cuando está tumbado tranquilamente en casa.

Almohadas tecnológicas I

Diseñada para aquellos que pasan largas horas frente al ordenador y que en más de una ocasión necesitan echar una cabezada para descansar, también existe la almohada i-sleep, un artilugio que se conecta a través de USB a un ordenador portátil, y cuando tienes sueño simplemente hay que bajar la tapa del ordenador, y ésta se empezará a hinchar con el aire caliente del ventilador. Al mismo tiempo comenzará a sonar una melodía que tú mismo podrás configurar en una Lista de reproducción, y la duración de estas canciones configurarán el tiempo de descanso que quieras dedicarle a tu sueño. Una vez reproducida la última melodía, o pasados los 10 minutos si no configuras ninguna canción, automáticamente saltará la alarma del despertador que incorpora, para que no te quedes dormido más de la cuenta y sigas trabajando algo más descansado.

Por otra parte, si eres seguidor fiel de Spiderman y te gusta coleccionar todo tipo de artilugios relacionados con él, te gustará saber que también existe una almohada de este personaje que puede adaptarse como altavoz a cualquier reproductor musical portátil (ya sea un i-Pod, un Mp3 o un Mp4). Una opción útil y original para los seguidores del hombre araña. Para finalizar, haremos mención a la almohada-despertador vibratoria de Vessel, cuyo nombre lo explica todo: las almohadas no sólo están pensadas para ayudarte a conciliar el sueño, ahora también te ayudan a despertarte.

Almohadas tecnológicas II

Como conclusión sólo nos queda aludir a nuestro catálogo de almohadas, que aunque probablemente no sean tan originales, siempre apostarán por la calidad de los materiales y el confort durante el descanso.

Última modificación: 15/06/2021

Los comentarios estan bloqueados