Nuevas almohadas

1057

Escritor por:

Catorce almohadas nuevas de la marca Pikolin son los nuevos productos de La Tienda HOME. Se ha ampliado el catálogo de almohadas ofreciendo a los clientes más productos donde elegir para conseguir un buen descanso. Están disponibles en formato individual o en pack de dos unidades de la misma medida.

¿Duermes boca arriba, de lado o boca abajo? Contesta a la pregunta y elige tu almohada ideal. La Tienda HOME tiene almohadas de distintos materiales para las diferentes posturas del durmiente, garantizando el mejor descanso y evitando problemas de cervicales y espalda.

¿Duermes boca arriba?

Almohada Juvenil: Compuesta por un núcleo con fibra hueca de poliéster y una funda higiénica de microfibra. De firmeza media, recomendada para niños a partir de los 6 años o para personas que duerme boca arriba.

Almohada New Polipluma: Diseñada para un descanso higiénico y confortable gracias a su protección integral Sanitized Silver Freshness. Modelo de fibra con firmeza media.

Almohada New Aerelle: Almohada de fibra de firmeza media que se caracteriza por una suavidad extrema al tacto. Es de máxima ligereza por su relleno de fibras finas y ultraligeras.

Almohada New Cosmo: Almohada recomendada para quienes desean un modelo de firmeza media. Debido a su núcleo 100% de fibra destaca por una alta recuperación y una correcta circulación del aire en su interior.

Almohada Visco Aquafresh: Almohada que combina el confort del visco con las propiedades de su núcleo de gel multi-perforado. Este modelo de firmeza media ofrece una completa transpiración y ventilación.

Almohada Visco Cervical: Le garantiza una posición óptima del cuello y la cabeza durante el descanso, reduciendo la necesidad de cambiar de postura gracias a su perfil cervical, 100% viscoelástico. Ofrece una gran adaptabilidad. Almohada de firmeza media.

Almohada Visco termal: Tiene un exclusivo tratamiento Termal que aporta un correcto descanso cervical y una temperatura equilibrada durante toda la noche. Su núcleo es 100% viscoelástico adaptándose perfectamente a la zona de la cabeza y cuello. Almohada de firmeza media-alta.

¿Duermes de lado?

Almohada Iron: Es una almohada de fibra de Pikolin de 100% fibra hueca cardada siliconada, de firmeza media-alta y doble funda 100% algodón. Tiene un tacto muy suave.

Almohada Iron Max: Almohada de fibra de firmeza alta y funda exterior de 67% Tencel y 37% poliéster. Se caracteriza por ser una almohada fresca.

Almohada Látex: Modelo de látex que destaca por la calidad de su funda exterior. Su núcleo de látex es moldeado y multi-perforado adaptándose perfectamente al cuello eliminando cualquier punto de presión. Es de firmeza media-alta.

Almohada Noah: Realizada en microfibra con un diseño innovador y de gran estética. Es un modelo de gran calidad con una gran capacidad de recuperación y total adaptabilidad. Almohada de firmeza media-alta.

Almohada Visco Top:  Ofrece una gran comodidad cervical por su material viscoelástico. Es ideal para aquellas personas que quieren experimentar la sensación visco con una firmeza alta.

¿Duermes boca abajo?

Almohada Petit Plus: Núcleo con fibra de poliéster y doble funda higiénica 100% algodón. Su firmeza es baja, especialmente recomendada para niños de 2 a 6 años y para personas que duermen boca abajo.

Almohada Visco Soft: Gracias a su núcleo viscoelástico multi-perforado la almohada cuenta con una completa ventilación y un correcto descanso cervical. Es de firmeza baja.

¿Ya sabes cuál es tu almohada?

Última modificación: 24/05/2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *