La Tienda HOME en los medios de comunicación

1759

Escritor por:

Hace unos días, Canal 9, la televisión autonómica valenciana, publicó una noticia relacionada con el incremento de la venta online. Esta noticia tuvo como referente a nuestra empresa y el éxito que hemos obtenido dentro del sector electrónico. En dicha información, se destaca que tenemos un gran escaparate virtual que nos sirve como canal de distribución de nuestros productos de descanso y que, a pesar que tenemos una exposición física donde se grabó la noticia, el 99% de nuestras ventas se realizan online. En las imágenes también se puede ver el vídeo de colaboración entre Google y La Tienda HOME donde, como sabéis, contamos nuestra trayectoria y experiencia dentro del comercio electrónico y, sobre todo, nuestra relación con Google, el principal buscador de Internet.
Para nuestra empresa es un orgullo que distintos medios de comunicación se hayan hecho eco de nuestra trayectoria, pues esta noticia se suma a la aparición de nuestra empresa en Las Provincias, tanto en su edición impresa como la online, y a la referencia que hace Google en sus distintas conferencias sobre nuestro vídeo, que sirve de ejemplo de comercio online.
Todo esto supone una gran recompensa al esfuerzo que realizamos día a día por conseguir que nuestra página sea un referente en el sector del descanso. Para ello, desde nuestros inicios, hemos apostado por una amplia información, una extensa gama de productos y unas amplias formas de pago que faciliten la compra a todos nuestros clientes. A continuación puedes ver el vídeo con la noticia de Canal 9. Además, si quieres ampliar la información sobre nuestra aparición en medios pincha aquí.

Última modificación: 15/06/2021

Los comentarios estan bloqueados