La primavera y sus alergias

2515

Escritor por:

¡Ya ha llegado la primavera! Y con ella vuelve el buen tiempo, los días son más largos y tenemos más ganas de hacer planes. Esta época del año es perfecta para viajar, tomarnos un respiro con la familia y los amigos y disfrutar de cada momento como si fuera único. Pero no para todo el mundo la primavera es tan agradable, y es que a pesar de que trae muchas cosas positivas, también anuncia el inicio de las alergias. Existen en el mercado algunos productos que consiguen mantener a raya a los alérgenos y desde el blog de La Tienda HOME queremos mostrarte algunos con los que reducirás en tu cama los riesgos de sufrir molestias mientras duermes. Pikolin Home ha desarrollado una línea especial para mantener alejados durante la noche a los agentes alérgicos, consiguiendo así un mejor descanso y un sueño reparador.

Se calcula que el 30% de la población española sufre algún tipo de alergia; eso significa que en torno a 14 millones de personas en España se ven afectadas de alguna manera por sus incómodos síntomas. Rojez en los ojos, picores en la garganta, estornudos, congestión o irritación en las fosas nasales son algunos de los muchos síntomas que los afectados pueden padecer.

Muchos estudios nos hablan de como combatir sus efectos durante el día a día, pero… ¿Sabemos como hacerlo por la noche? Conocemos muy bien los pasos que tenemos que seguir para evitar en la medida de lo posible entrar en contacto con los alérgenos durante el día, pero por la noche creemos que al acostarnos en nuestra cama no podemos ser victimas de los ácaros o bacterias, y eso no es correcto. Nuestras sábanas, almohadas o colchones pueden llegar a ser un foco de alergias y esto es muy perjudicial para nuestra salud y descanso.

Por ello en La Tienda HOME hemos incorporado varios productos de la línea Health; una gama diseñada por la prestigiosa marca Pikolin HOME para evitar las alergias durante nuestras horas de sueño. Gracias a su Triple Barrera permanente impide que los ácaros del polvo, las bacterias o el moho puedan proliferar. Sus características hipoalergénicas te permitirán dormir sin interrupciones ya que todos los productos de esta línea han sido confeccionados para que aquellos durmientes con alergias, asma u otros problemas respiratorios consigan un descanso adecuado y sano. En nuestra web encontrarás una gran variedad de colchones, fundas tanto de colchón como de almohadas, así como protectores de cama que están avalados por esta tecnología.

La almohada puede llegar a ser una peligrosa «despensa» de alérgenos debido a su uso. Se encuentra expuesta al aire durante mucho más tiempo que el resto de elementos y en ella apoyamos nuestra cabeza, pudiendo depositar cabellos, caspa, sudor u otras sustancias que atraigan a los agentes externos, por eso es importante protegerlas. La funda de almohada rizo impermeable es perfecta para ello; con su tejido 100% algodón impermeable garantiza la máxima frescura y una correcta ventilación de la almohada para evitar que se acumule en ella la humedad. Además, para mayor protección del durmiente sus tejidos son biodegradables y no irritantes para la piel, gracias al su tratamiento HealthGuard al que son sometidos; este no desaparece nunca garantizando una protección completa para siempre.

 

Funda-almohada rizo

 

Proteger nuestra piel es muy importante a la hora de evitar sufrir reacciones alérgicas, si anteriormente hablábamos de cuidar el lugar donde reposamos nuestra cabeza, tampoco debemos descuidar el que protege nuestro cuerpo. Tener una correcta higiene en nuestro lecho es muy importante para combatir a los alérgenos; una funda de colchón puede ayudarnos a conseguir una capa extra entre el colchón y nuestra piel para evitar que la humedad pueda perjudicar nuestro descanso. Una buena elección para evitar los efectos adversos de las alergias durante esta primavera es la funda de colchón antialergica de Pikolin Home. Este producto nos ofrece una barrera protectora entre el colchón y el durmiente, mejorando así la aireación del equipo de descanso para hacer más difícil que en él se acumulen elementos alérgicos no deseados. Pruébalo y comprobarás los efectos que te ofrece este producto fabricado bajo la línea Health.

 

Funda colchon

 

Otra opción para luchar contra las alergias en primavera es el protector acolchado impermeable 100% algodón. También ha sido diseñado para aquellas personas sensibles a los ácaros; gracias a su tratamiento HealthGuard disminuirá la capacidad de proliferación de este agente alérgico. Tiene las mismas propiedades beneficiosas para el durmiente que el resto de productos de esta gama, que unido a su tejido exterior 100% algodón te proporcionará un tacto suave y una acogida confortable para que encuentres antes el sueño. Está hecho con fibras naturales para que ejerza bien su propiedad de transpiración, manteniendo así la cama libre de humedades.

 

Protector acolchado impermeable

 

Con la llegada de la primavera también vuelve el polen, los ácaros y las alergias, por ello y para evitar pasar un mal rato intenta protegerte de ellos en la medida que puedas. Nuestro objetivo es que descanses adecuadamente y que nada perturbe tu sueño; por ello te aconsejamos que mantengas tu cama siempre en perfectas condiciones higiénicas, esto dificultará a tus alérgenos su proliferación. Ventila bien la habitación en la que duermes para evitar la aparición de moho y sobretodo escoge bien tu ropa de cama, pues ella será la única barrera que te protegerá durante la noche de las alergias. Esta primavera que los síntomas de la alergia no te quiten el sueño.

Última modificación: 15/06/2021

Los comentarios estan bloqueados