Éxito rotundo de la nueva Campaña Pikolin

469

Escritor por:

Ayer se lanzó la nueva campaña de Pikolin para fomentar la Salud Acústica entre los ciudadanos. Los responsables de Comunicación de Pikolin presentaron una campaña dedicada a promover el respeto entre los ciudadanos y reducir el nivel de ruido. Los principales medios de comunicación se han echo eco de esta propuesta de Pikolin y en algunos blogs especializados en marketing y comunicación se ha valorado muy positivamente esta campaña dado su carácter de interés público y su interés en un tema relacionado con la salud. Si deseas conocer algunos ejemplos de la repercusión de la campaña, puedes ver la noticia en las ediciones digitales de periódicos como El País, El Mundo, Cinco Días, Heraldo, Aragón Digital, El Economista y Siglo XXI, así como la agencia Europa Press. Las páginas de Antena 3, COPE y Onda Cero también hacen referencia a la campaña. El musical, dirigido y protagonizado por Nacho Vigalondo, se puede ver en Youtube, aunque te lo hemos rescatado para que lo puedas ver aquí mismo. Además, si eres miembro de Facebook también puedes buscar la campaña dentro de esta red social.

Tal y como indicamos en nuestro post anterior, durante esta campaña Pikolin promoverá la insonorización de varios edificios en todo el país, tal y como ya ha hecho en uno del barrio de Malasaña en Madrid. Además, ha sacado dos nuevos colchones, con un precio increíble y una excelente financiación para que nada te quite el sueño: ni el ruido ambiental ni el precio del colchón.
En La Tienda HOME nos hemos sumado a la Campaña de Pikolin. En nuestra página encontrarás amplia información sobre la campaña, así como los colchones Sosiego y Susurro. Además, te hemos preparado un reportaje con algunas recomendaciones para fomentar la salud acústica.


Última modificación: 23/05/2016

One Response to " Éxito rotundo de la nueva Campaña Pikolin "

  1. judit bosch dice:

    Muchas gracias por este video, es genial, me siento identificada en todos los sentidos!!!, creía que estaba loca!! he sufrido esto desde hace dos años y es lo peor que le puede suceder a alguien, no poder descansar. Espero que este video lo vea muchísima gente y conciencie a la gente que aún no se ha dado cuenta que nos es necesario que nos enteremos de su vida!!. De nuevo muchas gracias!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *