Disfruta de los Oscars desde tu sofá

2465

Escritor por:

Sabemos que estás deseando que lleguen los Oscars, esa gala tan elegante que se celebra en el Teatro Kodak de Los Ángeles y en la que se nombrarán cuáles son los mejores actores y la mejor película de este año. El próximo 28 de febrero ésta ciudad se llenará de estrellas para celebrar la 88º gala de los premios Oscars. La entrada para ver este espectáculo está muy cotizada, tanto es así que es casi imposible acceder a la gala si no eres un actor o un director de cine reconocido en Hollywood. Pero no te preocupes, porque desde La Tienda HOME queremos que disfrutes de la gala en el mejor de los asientos; tu sofá.

Brooklyn-433113704-large La_habitaci_n-432657938-large Mad_Max_Furia_en_la_carretera-429261909-large El_renacido_The_Revenant-498846647-large

En esta edición hay muchas expectativas puestas en algunos actores y películas, que durante estos meses han dado mucho de qué hablar. Pero no será hasta la madrugada del lunes cuando conozcamos el nombre de los ganadores. La velada estará amenizada por el humorista Chris Rock, así que las risas y las sorpresas durante la gala están garantizadas. Y para que la espera se haga más corta, te presentamos a los nominados de las principales categorías de esta edición para que puedas ir haciendo tus apuestas y quinielas. ¡Disfruta en tu sofá de este gran espectáculo!
Mejor película

Mad Max: Fury Road – George MillerMarte_The_Martian-972637166-large
The Revenant – Alejandro González Iñarritu
El puente de los espías – Steven Spielberg
The Martian – Ridley Scott
Spotlight – Thomas McCarthy
La gran apuesta – Adam Mckay
La habitación – Lenny Abrahamson
Brooklyn – John Crowley

Mejor Actor

Eddie Redmayne – La chica danesa
Michael Fassbender – Steve Jobs
Matt Damon – The Martian
Bryan Cranston – Trumbo
Leonardo DiCaprio – The Revenant

Mejor Actriz

Jennifer Lawrence – Joy: el nombre del éxitoEl_puente_de_los_esp_as-489906937-large
Saoirse Ronan – Brooklyn
Cate Blanchett – Carol
Charlotte Rampling – 45 años
Brie Larson – La habitación

Mejor Director

Thomas McCarthy – Spotlight
Alejandro González Iñarritu – The Revenant
Lenny Abrahamson – La habitación
George Miller – Mad Max: Fury Road
Adam McKay – La gran apuesta

 

Estas son las principales nominaciones para la 88º gala de los Oscars; ahora solo tienes que preocuparte de encontrar la postura perfecta en tu sofá, tener una buena manta a mano para taparte y rodearte de palomitas para disfrutar del espectáculo.

Última modificación: 15/06/2021

Los comentarios estan bloqueados