5 ideas para dormir mejor

2285

Escritor por:

Es normal tener una mala noche, pero cuando esto se convierte en seguido es necesario ponerle remedio si no queremos que nos pase factura en nuestra salud. Aquí te dejamos unos consejos a tener en cuenta para que consigas un descanso de calidad cada noche.

 

1- Estar activo durante el día.tiempo

Haz ejercicio durante el día, esto te cansará y por la noche dormirás mejor. La actividad física disminuye el estrés y te ayuda a sentirte más relajado. Evita el sedentarismo.
2- Rutina para dormir.

Intenta irte a la cama y levantarte siempre a la misma hora, incluso fines de semana. De esta forma el sueño aparecerá sin ninguna dificultad.

 

3- Olvídate de los problemasdormir mejor

No te lleves a la cama las preocupaciones y problemas del día a día. El estrés puede llegar a producir insomnio. Apaga tu cabeza agitada antes de cerrar los ojos y reduce tu ansiedad.

 

4- Buen equipo de descanso

Compra una buena almohada y un buen colchón, adaptado a tus necesidades y preferencias para dormir. El colchón y la almohada no han de ser ni muy duras ni muy blandas. No repares en invertir tiempo y dinero en su elección ya que te va a durar mucho tiempo.
5- Mejora tus expectativas

Piensa en positivo. En lugar de preocuparte por la dificultad que tienes para poder conciliar al sueño, piensa en que tú puedes hacerlo, piensa que esa noche vas a poder descansar.

Última modificación: 15/06/2021

Los comentarios estan bloqueados