El significado de los sueños

399

Escritor por:

Muchas veces recordamos lo que hemos soñado pero no lo entendemos. Esto genera dudas pues no debemos olvidar que, siguiendo la teoría del padre del psicoanálisis, Sigmund Freud, los sueños son realizaciones disfrazadas de nuestros deseos reprimidos. Entonces pensamos en qué nos asaltará por las noches, cuáles serán nuestras dudas o nuestras aspiraciones. Esta web te ayuda a descubrirlo porque tiene un completo diccionario sobre interpretación de sueños. Además, en ella encontrarás otras secciones interesantes como más información sobre la teoría de Freud sobre los sueños, una ayuda para prevenir el insomnio o las pesadillas, las causas y consecuencias del jetlag… Viaja por tu subconsciente pinchando aquí.

Última modificación: 23/05/2016

3 Responses to " El significado de los sueños "

  1. Vicky dice:

    Quisiera saber si me pueden ayudar a interpretar el sig. sueño, hace como mas de un mes que estoy soñado que salgo con un compañero de trabajo y como que somos pareja en el sueño, pero a la vez nos vemos a escondidas , tanto el como yo somos casados y quisiera saber que significa
    pueden ayudarme

  2. La Tienda HOME dice:

    Hola Vicky,

    Lamento decirte que no te podemos ayudar a interpretar el sueño. En La Tienda HOME® somos especialistas en descanso y trabajamos por mejorar día a día el sueño de nuestros clientes pero desconocemos totalmente el mundo de su interpretación. El único consejo que te podemos dar es en referencia a un sistema de descanso, así que cuando necesites informarte sobre este tema no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

  3. calostro5 dice:

    Vicky, aveces los sueños son el reflejo de nuestros deseos.
    ¿Te sientes atraída por él?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *