Diferentes propuestas para despertarse

2164

Escritor por:

Si todavía estás de vacaciones, despertarte no será ninguna preocupación. Sin embargo, para los que ya han vuelto a la normalidad diaria, las mañanas pueden ser una auténtica tortura al son del ring del despertador. Todos no tenemos la misma manera de despertarnos, unos nos levantamos con mejor humor que otros, con más o menos energías… Estos cuatro modelos están destinados a otros tantos tipos de despertar.
Para quienes el ejercicio físico forma parte importante en sus vidas, nada mejor que despertarse haciendo bíceps. Shape up es una mancuerna diseñada por Yuk Wang con una pequeña pantalla LCD en uno de sus extremos. Esta pesa te despertará con una melodía, al uso de cualquier despertador. Sin embargo, para desactivarla tendrás que hacer 30 levantamientos. Después de esto, seguro que te levantas con energía, o no.
Por otro lado, quienes prefieran las emociones fuertes, el Police Scanner Alarm Clock, sintonizará cada mañana con la frecuencia de la policía. Atracos, persecuciones, tiroteos y otros «agradables» sonidos para empezar el día, al menos, alerta.
El tercero de nuestros despertadores es para el más popular de la pandilla, para quien tenga más contactos en el móvil. Aunque, pensándolo bien, este invento puede ser el primer paso para quedarse sólo. Te explico. Alice Wang ha creado un despertador llamado Tyrant que, si no te levantas cuando suene, comenzará a llamar a todos los contactos de tu móvil. Francamente, yo sólo espero que ningún conocido mío considere su compra, pues no sé cómo respondería si un domingo por la mañana empieza a sonar mi teléfono porque al otro se le han pegado las sábanas.
Para el final hemos dejado el despertador más considerado, el más amable, el que podríamos calificar para «parejas sensibles». Se trata de Ring, dos anillos que, paradójicamente, no despiertan con sonido sino mediante vibración. Pueden programarse para que vibren a distintas horas, de forma que el primero que se levante no despertará a su acompañante. Francamente, esto está muy bien para cuando tú eres el último que se levanta, aunque si eres el primero te privas del gustazo de despertar a quien te acompaña. Y tú ¿con qué modelo te quedas?

Despertadores de diseño

Última modificación: 15/06/2021

Los comentarios estan bloqueados