Almohada antirronquidos

No podemos negar que, en cuestión de inventos, los japoneses son los más efectivos. Seguramente, a partir de ahora lo pensarán las sufridas parejas de expertos roncadores. Según la página de Tokyomango, la empresa japonesa Francebed lanzará en septiembre esta almohada antirronquidos. Su funcionamiento es sencillo: tiene un micrófono que registra los ronquidos del durmiente. Después se programa y, la siguiente noche, cuando el roncador está en la máxima expresión de su arte, la almohada emite un ligero movimiento que le estimula a parar de roncar. A falta de pruebas, parece un buen invento. La mala noticia es que, de momento, sólo estará a la venta en Japón. Para  el resto del mundo, nos queda continuar con las tácticas habituales contra los ronquidos: codazos, siseos y demás movimientos persuasorios.

almohada antirronquidos

Sobre el autor

Vicenta La Tienda HOME

Be Sociable, Share!

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio.

5 comentarios »

 
 

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>