Nuevos sofás Asuán y Tau

1881

Escritor por:

Te invitamos a conocer nuestros nuevos sofás Tau y Asuán de Granfort, que forman parte de nuestra amplia selección de modelos de tela y de piel natural de primera calidad a un precio inmejorable.

El sofá Tau es un sofá de piel natural, firme y confortable, disponible en 12 tonos a elegir, para combinarlo a tu gusto con la decoración de tu hogar. Sus asientos deslizantes con diseño ergonómico te permitirán disfrutar de una mayor comodidad de sentada. Además, puedes personalizar completamente tu sofá, eligiendo el número de plazas (2, 3, 3+2), la posición de la chaise longue a la izquierda o derecha e incluso el diseño del pespunte con diferentes tonos de contraste, y todo ello a un precio de promoción increíble.

El sofá Asuán es un modelo en tela con una estética incomparable y un gran confort, gracias a sus asientos deslizantes y cabezales reclinables. Este novedoso sofá dispone también de unos innovadores poufs integrados en el brazo del sofá, que le dan un toque estético más moderno y actual. En las medidas de 2 y 3 plazas, podrás elegir entre el modelos sin poufs o el modelo que incorpora 4 poufs. También está disponible en chaise longue (izquierda o derecha) con 2 poufs. Su tapizado en tela incluye una amplia variedad de 9 colores a elegir. No lo dudes, descubre nuestros nuevos sofás y disfruta del confort a precios de lanzamiento.

 

Última modificación: 15/06/2021

Los comentarios estan bloqueados