Nuevos packs y accesorios en La Tienda HOME

Sabemos que te gusta leer en la cama, que ves la tele en tu habitación y que muchas veces pasas más horas en la cama de las que debieras. Para todas estas situaciones, necesitas un somier que te aporte confortabilidad durante el descanso pero que, además, te proporcione una comodidad extra en estos momentos de lectura y relax antes de dormir o nada más levantarte. Por ello, te ofrecemos dos nuevos packs con el somier articulado Magnus, con bastidor y sistema multiláminas de madera. Si te gustan los colchones de látex, opta por el pack con el colchón de látex Pikolin. En cambio, si prefieres los viscoelásticos, decántate por el pack con el colchón Memory Top para descansar al mejor precio. Estos packs también se recomiendan para aquellas personas que deben pasar muchas horas en la cama, aunque para ellos te recordamos que la mejor opción es nuestra gama Sanitaria, cuyos artículos están diseñados especialmente para la máxima confortabilidad del durmiente y una gran comodidad para el cuidador. Si por placer o por necesidad, usas la cama más que para dormir, consulta nuestros somieres articulados.

packs con somier articulado Magnus

Además, hemos añadido a nuestra página un nuevo accesorio que te resultará muy cómodo si tienes dos somieres articulados gemelos. Se trata de un kit de sincronización gracias al cual, en somieres de dos cuerpos, con un solo mando podrás subir o bajar la zona de la cabeza, la zona de los pies o ambas zonas a la vez. Ya lo sabes, en La Tienda HOME trabajamos por tu comodidad. Infórmate sobre este producto en nuestra sección de Accesorios.

Sincronizador de somieres

Posts relacionados:

  1. Nuevos somieres y packs en La Tienda HOME
  2. Nuevos productos en La Tienda HOME
  3. Nuevos productos en La Tienda HOME
  4. Nuevos colchones Bultex en La Tienda HOME
  5. Nuevos packs con colchón viscoelástico

Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada mediante el canal RSS 2.0. Puedes dejar un comentario o enviar un trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>