Nuevos packs viscoelásticos Memory Supreme

309

Escritor por:

Dentro de nuestra amplia gama de colchones viscoelásticos, el modelo con más características es el  Memory Supreme, que está considerado como uno de los principales colchones viscoelásticos del mercado. El colchón Memory Supreme está disponible únicamente con almohadas viscoelásticas de regalo o en pack con base tapizada y almohadas o con canapé abatible DecoBox y almohadas. Ahora, para potenciar aún más las propiedades en descanso de estos 3 productos, la almohada que se incluye en este pack es la nueva Memory Supreme, en sustitución a la Memory Vex que hasta ahora formaba parte de estos conjuntos.
Entre las cualidades más destacadas de la almohada Memory Supreme cabe mencionar su sensación confortable. La clave reside en su núcleo viscoelástico moldeado. Sus 10 cm. de altura le aportan unas dimensiones perfectas para adaptarse a todo tipo de fisonomías y su densidad de 60-65 kg/m3 permite que recupere su forma más lentamente. Estas características la convierten en una almohada muy cómoda y adecuada para todo tipo de durmientes. De esta manera, si adquieres cualquier pack Memory Supreme, estarás adquiriendo máximas prestaciones en descanso. Además, en todos estos conjuntos las almohadas Memory Supreme son totalmente gratis. Si deseas más información, accede al listado del Colchón Memory Supreme. Además, también puedes conocer mejor las características de la Almohada Memory Supreme, accediendo al listado de este producto.

M. Supreme

Última modificación: 23/05/2016

One Response to " Nuevos packs viscoelásticos Memory Supreme "

  1. miguel dice:

    EStoy mirando colchones, me gustaria saber si hay algun tipo de descuento extra, nada de regalos, que estamos en crisis. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *