Un canapé abatible con muchas posibilidades

1840

Escritor por:

Hace pocos días incluíamos en nuestra página un práctico canapé abatible de madera. Este canapé está formado por un arcón con un atractivo acabado en wengué y gran capacidad de almacenaje. Por otra parte, su tapa es una base tapizada de gran firmeza en el descanso.
Ahora, te ofrecemos muchas posibilidades de combinación de este canapé. Si te gustan los colchones viscoelásticos, ahora puedes conseguir este canapé en pack con el colchón Memory Top, compuesto por 7.5 cm. de viscoelástico, 12 cm. de AirCell y una funda con distintos tratamientos para potenciar un descanso higiénico y confortable.
Por otro lado, si quieres probar las sensaciones de Bultex, nueva materia exclusiva en descanso, elige este canapé junto al colchón Bultex Elegance o con el Bultex Meridian, ambos de grandes prestaciones. El colchón Elegance tiene un bloque de 21 cm. de Bultex adaptabilidad con perfilado ergonómico en el área lumbar y material viscoelástico en la zona hombros y acolchado. El modelo Meridian está formado por un bloque de 18 cm. de Bultex adaptabilidad con perfilado progresivo en la zona de hombros y el área lumbar y viscoelástico en el acolchado.
Como ves, el nuevo canapé abatible de madera tiene muchas posibilidades de combinación. Conócelas todas en La Tienda HOME.

Packs con canapé de madera

Última modificación: 15/06/2021

Los comentarios estan bloqueados