Tu regalo de comunión con La Tienda HOME

559

Escritor por:

Admítelo, lo que más te gustó de tu comunión fueron los regalos. Sabemos que la celebración te hacía mucha ilusión, fuiste el centro de atención, hicieron un banquete por ti y todos tus amigos se reunieron para disfrutar de ese día contigo; pero… lo que de verdad querías era ver todo lo que te iban a regalar. Ahora que llega la época de comuniones hemos preparado un extenso catálogo para que sea mucho más fácil encontrar el mejor detalle.

Cada época ha tenido sus regalos estrella para los niños, desde muñecas, bicicletas y relojes hasta consolas, equipos de música o televisores; todos hemos querido algo en especial, algo que sabíamos que tan solo podríamos conseguir en nuestra comunión. Pero no éramos los únicos que esperábamos con ilusión esa fecha; nuestros padres, tíos y abuelos también deseaban vernos con el vestido de comunión o con el traje de marinerito. Seguro que recordáis las incómodas visitas a la modista para ajustar al milímetro cada detalle.

Pues bien, ha llegado la hora de confesaros algo, vuestros padres también querían algunos regalos para vuestra comunión, y es que a todos nos ha pasado que esa fue una fecha clave para empezar a re-decorar nuestro dormitorio.

Encontrar el regalo perfecto puede convertirse en toda una odisea, sabemos que no siempre tienes tiempo de ir de tiendas y esta tarea en ocasiones puede hacerse muy cuesta arriba. Por eso en nuestra web hemos preparado una gran selección de productos al mejor precio para que puedas escoger desde tu móvil, tablet u ordenador todo lo que quieras, sin tener que salir de casa. Tu tan solo tendrás que sentarte, echar un vistazo a nuestra página y elegir lo que más te guste; nosotros nos encargamos de que llegue te llegue en perfectas condiciones ¿Quieres conocer los regalos estrella para este año?

El colchón
El colchón es uno de los regalos más populares en estos casos. Los niños están pasando por su época más cambiante, entran en la pubertad, empiezan a pegar el estirón y la cama se les queda pequeña. Es muy importante cuidar el descanso de los más pequeños de la casa, ya que este determinará su rendimiento en el día a día y les ayudará a crecer fuertes. La gama Dream Young de HOME es perfecta para esta etapa de su vida; su alta firmeza y su gran adaptabilidad hacen de esta la cama ideal. Incorpora 7 cm de viscoelástico de los cuales 2 cm son de viscogel, un material de alta densidad que ayuda a conseguir una postura perfecta para la columna vertebral, lo que ayudará a eliminar la presión que se ejerce sobre nuestro cuerpo, obteniendo un descanso más reconfortable. Conoce todo lo que aporta la gama de colchones Dream Young de HOME, disponible desde 119 €.

colchon-dream-young-basic-20
Juegos de sábanas
No hay mejor complemento para el colchón que unas divertidas y coloridas sábanas para darle vida y alegría a la habitación. Nosotros te recomendamos los modelos confeccionados con 100% algodón, que garantizan un tacto suave y una sensación confortable al acostarnos. Además su estampación digital ofrece una alta durabilidad al producto para que se mantenga como el primer día durante mucho tiempo. Descubre en nuestra web una gran gama de productos a partir de 10 euros.

Principal-JS-Volatil-TodoBien Principal-JS-PoloClub-Madison

Colcha
Otro regalo muy práctico para estas fechas son las colchas, estas son ideales para decorar la habitación e implantar un estilo propio. La elección de este tipo de complementos es muy personal y en ocasiones suele ser difícil, por eso desde La Tienda HOME hemos preparado un amplio catálogo para que encuentres la que más se adapte a sus gustos. Las colchas son prácticas tanto en invierno como en verano, es importante conocer su composición, puesto que esto determinará mucho la sensación que tendremos al tocarla; la mejor opción son las de 100% algodón, su tacto suave te hará estar en las nubes; en nuestra web encontrarás una gran variedad a partir de 23 euros.

Principal-CL-MTV-Frizzie principal-CL-Tutti-Barca

Cojines Digitales
Los cojines digitales de La Tienda HOME te ayudarán a decorar cualquier habitación de la casa una manera rápida y elegante. Son complementos perfectos para la cama de los más jóvenes ya que su precio es económico, suelen ser pequeños y no abultan mucho y en el mercado existe una gran variedad de modelos con distintos estampados y colores para que sea imposible no encontrar el que mejor encaje en la decoración. Estos cojines tienen una ventaja, y es que con solo colocarlos en un espacio conseguirás un gran cambio. Pero estos cojines no son solamente decorativos, su relleno de fibra hueca siliconada es muy mullido y cómodo para reposar la cabeza o los pies mientras te relajas en la cama o sofá. Además, si escoges la funda 100% algodón notarás una sensación de suavidad indescriptible. Encuentra desde 4 € tu funda de cojín ideal.

Cojines comunion

Puffs
Otro elemento decorativo y muy práctico son los puffs; existen muchos modelos distintos en el mercado, cada uno tiene una función y unas características distintas, por ello te hemos preparado en nuestra web una guía detallada de este tipo de productos.

Actualmente los puffs son muy populares entre los adolescentes ya que son productos muy cómodos y económicos que dan un aire moderno y dinámico a la estancia. Los idóneos para ellos son los amoldables, ya que van rellenos de bolitas de poliestireno, capaces de adaptarse a cualquier rincón de nuestro cuerpo para que podamos jugar a la consola, ver alguna película o serie cómodamente. Consigue los mejores modelos del mercado a partir de 39 euros.

pouf-saco-carrasco-eco-rosa  Pouf-redondo-rojo

Juego de toallas

A estas edades los niños ya empiezan a ser más presumidos, saben lo que quieren y les gusta lucirlo hasta en casa. Por esta razón un juego de toallas puede ser la opción ideal para un regalo; es un elemento del baño que va a utilizar seguro. Haz que se sienta el rey de la casa con estos juegos de toallas 100% algodón; las encontrarás en nuestra web desde 21 euros.

Toalla-USA

Elegir un regalo nunca es tarea fácil, por eso desde La Tienda HOME hemos preparado esta selección de productos enfocados para que aciertes seguro en tus regalos de comuniones. Este mes de mayo, tu comunión, con La Tienda HOME.

Última modificación: 23/05/2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *