¡SuperRebajas de Julio en Home!

1999

Escritor por:

Con la subida del IVA muchos precios del mercado se han visto afectados, y nuestros bolsillos lo han notado. En La Tienda HOME no sólo te hemos regalado la subida del IVA, sino que además, desde hoy y durante todo el mes de Julio ya puedes disfrutar de nuestras SuperRebajas veraniegas, con descuentos de hasta el 60% en colchones, sofás, somieres y almohadas.

Aunque Home te ofrece ofertas y promociones durante todo el año, sólo durante los meses oficiales de Rebajas como este Julio, podrás beneficiarte de grandes descuentos también en productos de primeras marcas como Pikolin y Bultex. Generalmente los productos Pikolin no superan el 30% de descuento, y los colchones Bultex no sobrepasan el 20%. Sin embargo ahora puedes adquirir los productos de los catálogos oficiales de estas marcas con un 35% y un 20% de descuento, respectivamente.

Además, tampoco recortamos otras ventajas para poder ofrecerte un mejor precio. Sigues pudiendo disfrutar de la Garantía de Satisfacción exclusiva de Home y de nuestra financiación gratuita y autoconvencerte de que no hay nadie que te de más a este precio. No lo dudes, en La Tienda Home seguimos trabajando para ofrecerte la mejor relación calidad-precio, con el mejor servicio, el mejor asesoramiento y la mejor atención al cliente. Benefíciate de las ventajas que siempre te ofrecemos, ahora, en Rebajas, al mejor precio.

Última modificación: 15/06/2021

Los comentarios estan bloqueados