Sofás con diseño nórdico

840

Escritor por:

Desde La Tienda HOME nos complace presentaros los sofás con diseño nórdico. Para esta temporada nuestras propuestas son los sofás Altea, Arán, Bielsa y Artiés. A la hora de realizar su diseño hemos pensado tanto en tus necesidades estéticas y decorativas como en las prestaciones de comodidad y confort que estás buscando. Entre sus medidas encontrarás la que mejor se adapte a tu espacio ya que dependiendo del sofá podrás elegir el modelo plazas o chaise longe.

Pero… ¿Qué es el diseño nórdico? Es un estilo arquitectónico en el que predomina la sencillez, las líneas rectas y la depuración en sus acabados. Para esta nueva línea se han utilizado los mejores materiales del mercado con el objetivo de llevar hasta tu casa un sofá de calidad con un confort envolvente. Las nuevas tendencias apuestan por un estilo menos recargado, a diferencia de otros años, para conseguir un efecto limpio y puro en la decoración de nuestro hogar. El estilo minimalista impulsado por el movimiento cultural de los años 60 vuelve con fuerza a nuestras casas para intentar aliviar el estrés diario, mejorar la composición de nuestra decoración y ordenar nuestras vidas. Los nuevos sofás con diseño nórdico de La Tienda HOME conseguirán envolverte en una nube de confort y adaptabilidad con su nueva tecnología de nanomuelles incorporada en sus asientos y sus respaldos reclinables.

 

Sofaminerva

Las características principales que encontrarás en ellos son:

  • Proporcionan un confort envolvente

Sus respaldos y asientos están rellenos con fibra hueca siliconada de gran calidad para proporcionarte una sentada cómoda y confortable. Podrás relajarte después de un duro día de trabajo o disfrutar de tu película favorita de la manera más cómoda. Su relleno mullido te ofrece una sensación de confort envolvente para que disfrutes de cada momento en tu sofá.

  • Asiento con muelles ensacados

En sus asientos se han añadido una capa de muelles ensacados para mejorar sus propiedades, consiguiendo así una mayor adaptabilidad y un confort extra. Esta nueva tecnología aplicada a los sofás es pionera en el sector del descanso. Además, con esta capa se ha mejorado la durabilidad del sofá para que tras años de uso continuado siga conservando las propiedades como el primer día.

  • Asientos deslizantes

Tienes la opción de escoger tu sofá con asientos deslizantes punto por punto para adaptar al milímetro su posición, consiguiendo así la postura que más cómoda te resulte. Esto puede ayudarte a sacarle más partido a tu sofá, ya que tendrás la posibilidad de deslizar sus asientos siempre que lo necesites, consiguiendo un espacio extra.

  • Estructura de madera

Para garantizar su durabilidad, se ha utilizado en la fabricación de su estructura tableros de madera maciza de pino para conseguir una base muy resistente y con un buen grado de flexibilidad. La calidad es muy importante para nosotros, por ello intentamos seguir ofreciendo modelos con una larga vida útil; gracias a su robusta estructura hemos conseguido un sofá duradero de muy alta calidad.

 

SofaBielsa

  • Tapizado de tela

Sabemos que la decoración de tu salón es un punto muy importante a la hora de escoger un sofá, por ello te damos la opción de escoger entre 5 tipos de tela diferentes para que encuentres la que mejor se adapte a tus necesidades y escojas entre su gran gama de colores, combinándolo así con la decoración de tu casa.

Tela Basic: Se trata de un tejido suave al tacto con textura rugosa que incorpora 10 colores para su elección

Acor Antimanchas: Esta tela es lisa y muy agradable al tacto a la cual se le ha aplicado un tratamiento antimanchas y repelente de líquidos. Con pasar un pequeño trapo podrás limpiar cualquier resto de suciedad.

Poema Antimanchas: Esta tela también ha sido tratada para ofrecer una alta resistencia a las manchas; con un un trapo húmedo podrás limpiar toda su superficie. Su textura es rugosa y muy suave al tacto.

Ilinois Soft: Su tacto es extra suave, llegando a ser ligeramente aterciopelado. Sentirás una cálida sensación.

Palmyra: Tejido con una textura similar a la pana; pero a diferencia de esta, se trata de una tela extremadamente suave y fresca.

 

SofaArties

  • Brazos

En su diseño podemos encontrar dos tipos de brazo distintos, con los que conseguiremos dar un aire diferente a nuestro salón. En ningún caso la elección de uno y otro afectará a la comodidad de nuestro sofá; tan solo se trata de una característica estética.

Brazo liso: Su diseño se remonta a los inicios del movimiento minimalista. Para ello se han utilizado las líneas rectas, siguiendo los patrones modernistas de la sencillez y los acabados limpios.

Brazo acolchado: Esta dirigido a aquellas personas que buscan unos acabados modernos, pero sin alejarse demasiado de lo clásico. Con este brazo se ha conseguido crear un puente entre dos estilos para que no dejes de disfrutar de ninguno de los dos.

 

Sofaaltea
Si estás buscando un sofá con estilo y altas prestaciones la línea de diseño nórdico es perfecta para ti. Vuelven las tendencias minimalistas, y los sofás Altea, Arán, Bielsa y Artiés serán capaces de satisfacer tus necesidades decorativas gracias a su amplia gama de colores y materiales con la que podrás personalizar hasta el último detalle. Además, ha sido diseñado para ofrecer una gran comodidad, siendo actualmente uno de los mejores productos del mercado. Combina un confort envolvente con su elegancia y estilo para darle un toque especial a tu hogar.

 

Última modificación: 25/05/2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *