Sofá de piel Adelia de HOME

2518

Escritor por:

 

El sofá de piel Adelia de HOME le ofrecerá un correcto confort ya que su asiento y su respaldo destacan por su firmeza. Su diseño es de gran ergonomía. Los cabezales reclinables permiten disfrutar de una mayor comodidad en la sentada. Los brazos de este sofá presentan un diseño de líneas rectas, muy atractivo y moderno, acorde con las últimas tendencias en decoración.

Las zonas del sofá que están en contacto con el cuerpo (almohadas de asiento, respaldo y brazos) están tapizadas en piel 100% natural espesorada, que le ofrecerá un acabado de máxima elegancia, suavidad al tacto y durabilidad. Las zonas que no están en contacto con el usuario (trasera y parte inferior del asiento) se han tapizado con ecopiel, es decir, piel sintética de gran resistencia y un acabado del mismo tono que la piel natural que incorpora el resto del sofá.

El sofá Adelia está disponible en varias medidas: 3 plazas (209 cm de largo), 2 plazas (170 cm de largo) y un conjunto 3+2 (formado por un modelo 2p y un modelo 3p).

Si quiere disfrutar de la calidad de un sofá de piel al mejor precio del mercado, ésta será su mejor elección.
medida-adelia-negro

Última modificación: 15/06/2021

Los comentarios estan bloqueados