Sofá cama futón Amanda de HOME

4896

Escritor por:

El sofá cama Amanda es un sofá cama futón, excelente opción para espacios pequeños. El origen del sofá cama futón es japonés y destaca por su versatilidad y diseño. Es un sofá cama sencillo y modular, siendo posible su uso en múltiples opciones.

El sistema de apertura de este sofá es muy sencillo e instantáneo. Los cojines que forman el sofá se despliegan conjuntamente, formando un colchón de tres piezas. Además, el cojín del respaldo puede hacer la función de almohada cuando la cama esté desplegada. No le hace falta ningún tipo de base ya que se apoya en el suelo. Son muy cómodos, pesan poco pero son firmes.

 

sofa-cama-amanda
El futón se usa fundamentalmente como una opción original y económica a la tradicional cama con somier. Destacan por su versatilidad, ya que no ocupan el mismo espacio que una cama tradicional y se pueden usar como un sofá, de esta forma se aprovecha al máximo el espacio, interesante sobre todo en pisos pequeños.

En este caso, los brazos del sofá son estrechos para ampliar la superficie útil del asiento, permitiendo al mismo tiempo disponer de un colchón grande con el sofá desplegado. Está disponible en 2 plazas con cama doble de 135×200 cm y tapizado en tela de color gris.

 

det1-sofa-cama-amandaEl colchón es de espumación, de sensación confortable, con 13 cm de altura. Esta densidad le garantiza la longevidad de su sofá, es decir, aunque por el paso del tiempo su sofá pierda capacidad de recuperación, la sentada será la misma que la del primer día. Su estructura de madera le proporciona flexibilidad y gran resistencia. Tiene una sentada muy firme y respaldo confortable, lo que le proporciona una gran utilidad.

Si quieres salir de los tradicionales sofás cama y no tienes mucho espacio en tu casa, esta opción es ideal.

 

det2-sofa-cama-amanda

 

medida-sofa-cama-amanda

Última modificación: 15/06/2021

Los comentarios estan bloqueados