Reloj contra el insomnio

1904

Escritor por:

Dormir se convierte muchas veces en una auténtica pesadilla. El insomnio crónico es una enfermedad que merma la salud y la calidad de vida de las personas. Para intentar solucionar este problema, en el mercado existen infinidad de remedios naturales o artificiales, incluida la medicación.
A esta lluvia de soluciones se añade ahora un nuevo producto: el reloj antiinsomnio. Su diseño elegante le añade un valor añadido a este producto pero, según explican en la página de Coolest-gadgets su verdadera funcionalidad reside en su sistema de acupuntura que, colocado en la muñeca izquierda, relaja el cuerpo e invita al descanso. Para favorecer el sueño son necesarias sesiones de 30 minutos antes de acostarse y su eficacia aumenta después de 8 semanas de uso.
Nosotros no te podemos asegurar su eficacia, pues no lo hemos probado pero, sin duda, se trata de un original regalo. De todos modos, no olvides que para descansar correctamente es necesario mantener unos hábitos y condiciones de vida que inviten al sueño.

reloj antiinsomnio 

Última modificación: 15/06/2021

Los comentarios estan bloqueados