Relato ganador concurso de San Valentín

3227

Escritor por:

Ya tenemos el relato ganador del concurso de San Valentín. No ha sido fácil escoger uno entre los muchos que habéis enviado, pero finalmente tenemos el ganador.

Concurso de San Valentín La Tienda HOME

La escritora ganadora ha sido: Lluch García

¡Enhorabuena!

 

RELATO GANADOR

Qué bien poder leerte en líneas en las que no estás. A veces pasa que te deduzco de entre párrafos y definiciones de verbos que ya nadie usa por miedo y cansancio. Pero ellos no lo saben, y tú tampoco: el diccionario que yo leo está compuesto por las ganas que le siguen a tu nombre. Ven, que te lo enseño.

Quiero abrazarte por la noche y que me beses en la ducha. Quiero caricias a escondidas cuando estemos rodeados. Dibujarte un sol en la espalda con crema solar factor 50, estrenar tus sudaderas y follar en la azotea. Quiero ser tu gurú espiritual y enseñarte a meditar, hablar de todo hasta las tantas. Imaginarme en quince años aún jugando con tu barba. Quiero que el Karma universal nunca nos falle, que nos debe mucho, joder, que ojalá sea verdad. Quiero leerte Amor de tarde de Mario Benedetti, y que me mires desde bajo negando que te gusta. Quiero poder ser ñoña, niña, difícil y absurda. Olvidar contigo el pasado, sentarnos a ver las olas y que el agua nos salpique la cara; que pensemos qué cocinar durante horas y acabar comiendo una pizza congelada. Quiero, básicamente: resucitar cada domingo en tu cama, secuestrarte después del trabajo y trepar por los pliegues de tu almohada. Quiero urbanizar la playa virgen de tu alma, verter en ella mi arena y que nos quedemos, por la noche, los dos juntos de acampada. Bailar Wanna be with you con las luces apagadas. Aprender a tocar el xilófono, el piano y la guitarra. Quiero que hagamos listas de cosas, yuxtaponer tus intenciones y mis miedos y que lo segundo acabe valiendo nada. Quiero, prácticamente: zambullirme en la piscina de tu boca y bucear en lago de tus ojos. Todo para acabar susurrándole a tu oído que, a mí, el abecedario se me queda corto cuando me empeño en definir las cinco letras de tu nombre.

 

Última modificación: 15/06/2021

Los comentarios estan bloqueados