¿Quieres dormir en el mismo colchón que los concursantes de GH 16?

4024

Escritor por:

La Tienda HOME tiene en su gran catálogo de colchones cuatro modelos de idénticas características que los colchones en los que duermen los concursantes en Guadalix de la Sierra.

Duerme en un colchón que ofrece las mismas sensaciones que siente tu concursante favorito de Gran Hermano cuando descansa.

 

Colchón viscoelástico Memory Grafeno de HOME

Este colchón incluye en su composición nanofibras de grafeno. Esta innovadora tecnología que ahora aplicamos al descanso retrasa la formación de ácaros y bacterias y previene humedades, además, la hiperconductividad del grafeno dota al viscoelástico de propiedades termorreguladoras, manteniendo una temperatura óptima para el descanso.

colchon-new-memory-grafeno

 

Colchón viscoelástico natural NaturTech 50 de HOME

Su material viscoelástico Biomemory, de procedencia natural, junto con sus diferentes capas de confort y el núcleo con espumación natural Naturcell, componen un colchón adaptable y suave en su acogida. El núcleo Naturcell de este colchón ha sido perfilado en dos densidades diferentes para ofrecer 5 zonas de descanso.

colchon-naturtech-50
Colchón viscoelástico Viscospring HD Diamond de HOME

El conjunto que forman su confortable acolchado NanoPocket, el ViscoFirm del núcleo y su excelente soporte, proporciona una cómoda adaptabilidad y una transpirabilidad máxima. Este colchón combina el NanoPocket conviscoelástico de alta densidad, para ofrecer lo mejor de cada uno.

colchon-viscospring-hd-diamond
Colchón viscoelástico HOME Biomemory Plus Gold

Es uno de los mejores colchones viscoelásticos del mercado, gracias al material viscoelástico natural de máxima densidad (120kg/m3) que compone su núcleo. Su acolchado conNaturcell SoftTouch®Â aporta una gran confortabilidad al producto. El bloque viscoelástico del núcleo ha sido microperforado en tres densidades diferentes, para así conseguir que el colchón se adapte a cada una de las zonas del cuerpo.
colchon-gold-plus

 

¿Con cuál quieres dormir tu?

Última modificación: 15/06/2021

Los comentarios estan bloqueados