Práctico sofá litera

1242

Escritor por:

Son muchas las personas que no disponen de espacio suficiente para ofrecer cama a sus invitados, o incluso familias numerosas que no disponen de suficientes habitaciones donde colocar los muebles básicos, o estudios compartidos en los que un sofá cama no es suficiente para que puedan descansar dos personas. Para estos casos, el sofá litera Doc XL de Resource Furniture puede resultar muy útil, puesto que a través de un sencillo mecanismo, se convierte en una litera de un diseño muy atractivo. Además, este sofá está disponible en varios colores, e incluso, como ves en la imagen, incorpora su propia escalera. Si te parece interesante, échale un vistazo a la ficha de producto y al vídeo que ilustra su sistema de transformación del sofá en litera, te sorprenderá.

Fuentes: Decoesfera, ResourceFurniture

Última modificación: 23/05/2016

8 Responses to " Práctico sofá litera "

  1. mariela dice:

    Buen día, disculpe molestar pero me gustaría saber donde conseguir una de estas. No se si aquí las venden o no pero me gustaría comprarla. Actualmente vivo en Guayaquil Ecuador y me preguntaba si habían distribuidoras que vendieran este tipo de sofá litera.

    Gracias por su ayuda; que la pase bien.
    Mariela

  2. La Tienda HOME dice:

    Hola Mariela.

    En estos momentos sólo vendemos a España y Francia. Desconocemos quien puede vender estos sofás en Ecuador. Lo siento.

    Un saludo.

  3. nati dice:

    Donde venden este sofá y que precio tiene

  4. La Tienda HOME dice:

    Hola Nati, este producto pertenece a la temporada del año 2010 y ya no se fabrica. Lo sentimos.

  5. Hector dice:

    Hola vivo en México DF dónde puedo comprar uno igual a este

  6. La Tienda HOME dice:

    Hola Hector, actualmente nuestros productos se venden en España. Desconocemos quien puede vender estos sofás en Mexico DF. Lo sentimos. Un saludo

  7. Lidia Latorre dice:

    Donde en España?

  8. La Tienda HOME dice:

    Hola Lidia, este producto pertenece a la temporada del año 2010 y ya no se fabrica. En Gandia (Valencia) tenemos una pequeña exposición en donde puede ver y probar alguno de nuestros productos, aún así, ofrecemos servicio en toda la peninsula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *