Pon un puf en tu vida

3452

Escritor por:

Los pufs son unas piezas decorativas muy versátiles y originales. Se adaptan a cualquier rincón de la casa en muchos estilos decorativos. Se acoplan a cualquier estancia: comedor, salón, dormitorio, etc. y tienen la ventaja de reunir varias funciones en un mismo objeto. Aportan personalidad y un toque diferente a la decoración del hogar.

Normalmente se colocan delante del sofá como sobremesa o reposapiés, pero su funcionalidad puede ser infinita. Se pueden guardar cosas en su interior o como asiento auxiliar.

La Tienda HOME ofrece una gran variedad de tipos de puff en los que puedes elegir el material, la forma y el color para que se adapte sin problemas a la decoración de tu casa  y a tus gustos y necesidades.

Aquí os mostramos algunos de nuestros puffs para que escojais el que más os guste:

 

Puf Diver de HOME

El Puf Diver de HOME, es un sillón cama muy versátil que podrá convertir en cuestión de segundos en un divertido sillón para leer o ver la tele o una práctica cama para poder descansar cómodamente. Gracias a sus diferentes posiciones, lo podrá hacer más alto o más bajo a su antojo. Además está elaborado con materiales de la mejor calidad y disponible en una amplia gama de colores.

 

poufs-diver-lila

 

 

 

Puf Saco XL de HOME

El Puf Saco XL de HOME, es un complemento perfecto para salones, habitaciones infantiles, de estudiantes o apartamentos pequeños. En él podrá sentarse, apoyarse, tumbarse o reposar los pies cómodamente. Además, cuando no se utiliza, podrá dar un toque moderno y colorido a cualquier rincón de su hogar, ocupando un mínimo espacio.

sacoXL-lila

 

 

Puf Cubo de HOME

El Puf Cubo de HOME, es un complemento ideal para la mesa del salón o para visitas inesperadas. Ocupan poco espacio y le sacarán de más de un apuro. Además por su diseño moderno, elegante y muy ligero, se convertirán en un cómodo accesorio de decoración, que le servirá también como reposapiés.

 

pouf-cubo-marron

 

 

Puf Sillón de HOME

El Puf Sillón de HOME, es una de las piezas más cómodas y decorativas de la colección. Podrá instalar este original sillón en su salón, habitación, terraza o dónde lo necesite en ese momento y tendrá el descanso asegurado.

poufs-sillon-fucsia

 

 

 

Puf Saco de HOME

El Puf Saco de HOME, es un complemento perfecto para salones, habitaciones infantiles, de estudiantes, o apartamentos pequeños. En él podrá sentarse, apoyarse, tumbarse o reposar los pies cómodamente. Además, cuando no se utiliza, podrá dar un toque moderno y colorido a cualquier rincón de su hogar, ocupando un mínimo espacio.

saco-rojo

 

 

 

Puf Guante de HOME

El Puf Guante de HOME es un divertido puf con forma de guante de boxeo, ideal para decorar la habitación de los más peques de la casa. Disponible en varios tonos de polipiel de alta resistencia, podrá elegir el color que mejor se adapte a la estancia. El modelo guante, por su originalidad y su comodidad, resultará un elemento imprescindible en la decoración juvenil.

 

pouf-guante-lila

 

 

 

Puf Conver de HOME

El Puf Conver de HOME, reune comodidad y funcionalidad, ya que es un modelo convertible de sillón a cama de la forma más fácil y rápida.  Le sorprenderá por su diseño y su originalidad. Además está elaborado con materiales de la mejor calidad y disponible en una amplia gama de colores.

 

pouf-conver-negro

 


Puf Balón XL de HOME

El Puf Balón XL de HOME, es un complemento ideal para los más pequeños de la casa, pero también resulta muy cómodo y divertido para los mayores. En él podrán sentarse, apoyarse, tumbarse o reposar los pies cómodamente. Por su original diseño, lo podrá combinar con la decoración de su hogar, ofreciendo estilo y frescura a cualquier ambiente.

 

balonXL-blancoNegro

 


Puf Balón de HOME

El Puf Balón de HOME, es un complemento ideal para los más pequeños de la casa, pero también resulta muy cómodo y divertido para los mayores. En él podrán sentarse, apoyarse, tumbarse o reposar los pies cómodamente. Por su original diseño, lo podrá combinar con la decoración de su hogar, ofreciendo estilo y frescura a cualquier ambiente.

 

balon-blancoAzul

 

 

Última modificación: 15/06/2021

Los comentarios estan bloqueados