Pikolin presenta sus novedades en Habitat Valencia Forward

3616

Escritor por:

Del 24 al 29 de septiembre, Feria Valencia acoge la cita más importante del mundo del mueble: Habitat Valencia Forward. En este extenso escenario, Pikolin, uno de los proveedores de La Tienda HOME® de ropa de cama ha presentado sus propuestas en esta feria del mueble con un stand muy moderno que acoge una amplia variedad de productos vanguardistas.
Una de sus principales novedades es la incorporación de un revolucionario sistema en la mayoría de sus colchones de gama alta. Se trata de la rejilla de transpiración higiénica P.H.T. (Perímetro Higiénico Total) que, junto con la conocida Triple Barrera presente en el acolchado superior, garantiza una higiene completa del producto durante toda su vida útil.
Entre sus innovaciones en colchones de gama alta, cabe destacar las mejoras relacionadas con dos modelos muy vendidos en La Tienda HOME®. A finales de este año o principios del 2008, el acolchado del colchón de muelles Pikolin Perfection incorporará material viscoelástico en sustitución del Duosense actual, además de mejorar su tejido y su dibujo exterior. Por otro lado, el modelo Milenium de esta misma firma incorporará Duosense en su acolchado, que también cambiará su dibujo exterior.
Estos cambios se completarán con otras variaciones en tejidos y acolchados del resto de colchones de muelles Normablock®.
Respecto a su sistema de muelles ensacados, este año presentan una nueva tecnología, denominada Dualtech, que alterna muelles ensacados normales con otros reforzados con doble muelle para conseguir una perfecta independencia de lechos, incluso entre cuerpos con una gran diferencia de peso. Dentro de esta gama, Pikolin confeccionará dos modelos distintos, según contengan látex o material viscoelástico en su acolchado.
Las numerosas apuestas de Pikolin para este 2007 también han tenido en cuenta a los colchones de látex y de distintas espumaciones. En una gran parte de estos modelos, la empresa incorporará tejido Outlast, un textil basado en la tecnología espacial que reduce notablemente los cambios de temperatura, lo que incrementa la calidad del descanso.
También han presentado un nuevo modelo, el colchón Viscocell, que sustituirá al actual Termal 20. Sin embargo, a diferencia de su antecesor, este nuevo artículo incorpora viscoelástico moldeado de alta densidad, al igual que lo hacen los productos Tempur, los modelos V500 y V700 de Pikolin para las tiendas Bed’s y los colchones HOME Memory Supreme® y HOME Memory Tech® de venta en La Tienda HOME®.
En cuanto a sus bases, su conocido canapé abatible Decobox se reinventa con un nuevo modelo con somieres eléctricos y mandos con infrarrojos. El motor de estos somieres se incorpora al bastidor para no restar capacidad al interior del canapé. Además, también se podrá adquirir cualquier canapé Decobox con cantoneras a juego con el tapizado.
Por último, aunque nuestro equipo no lo pudo ver porque Pikolin lo mantiene en sumo secreto, sabemos que esta empresa está trabajando en un colchón de gel, un material totalmente innovador que supondrá una revolución similar a la que en su día protagonizaron los modelos viscoelásticos pero que, además, minimiza al máximo la sensación de calor. No sabemos nada más de este colchón pero prometemos que seguiremos informando.

Pikolin en Feria del Mueble1
Pikolin en la Feria del Mueble2

Última modificación: 15/06/2021

Los comentarios estan bloqueados