Pikolin: Pionera en España con su Unidad del Sueño

1672

Escritor por:

Nadie mejor que el líder del mercado en materia de descanso para entender los efectos negativos que puede tener sobre las personas la falta de descanso. Por ello, Pikolin vuelve a darnos muestras de su empeño en un tema tan importante como la salud acústica. Este es el tercer año consecutivo de apoyo a esta causa, cada vez con una apuesta distinta para mostrar cómo influyen los factores externos en nuestro descanso. Y como una de las mayores fuentes de ruido en este país está en la calle, Pikolin es la primera empresa española en trasladar hasta allí una Unidad del Sueño. Concretamente, el concurrido Paseo de la Castellana de Madrid alberga durante toda esta semana una unidad móvil formada por un equipo especialista y dirigida por el prestigioso Doctor Estivill, una referencia en temas de sueño y salud a nivel internacional.

El experimento consistirá en monitorizar durante 7 días a un hombre que dormirá en ese habitáculo expuesto a todos los ruidos que puede generar una gran ciudad como Madrid. Conforme pasen los días se le irán haciendo diferentes test para evaluar su estado anímico, de ansiedad y de memoria, entre otros factores. Este test a nivel nacional es muy importante, porque a día de hoy, España esta considerada el segundo país más ruidoso del mundo.

El día 1 de febrero serán presentados a opinión publica los datos obtenidos durante dicho experimento. De esta manera podremos saber a ciencia exacta lo negativo que puede ser no tener un descanso completo y reparador. Para reforzar dicha campaña, Pikolin ha sacado 3 colchones con motivo de la Campaña por la Salud Acústica. Estos colchones le ofrecen lo último en tecnología para el descanso a un precio reducido. Dichos colchones son el Susurro, Sosiego y Sigilo que podrá encontrar en nuestra página web.

Última modificación: 15/06/2021

Los comentarios estan bloqueados