¡Personaliza tu sofá!

379

Escritor por:

En HOME nos gusta innovar pero, sobre todo, apostamos por facilitar la visita de los usuarios a nuestra página. Ahora, podrás personalizar al máximo tu sofá, gracias a nuestro simulador virtual, que permite combinar varios tonos y acabados para tu sofá y visualizarlos en nuestra web a tiempo real. Podrás elegir la parte superior de los sofás personalizables en un color y la inferior en otro o, incluso, tela para las zonas altas y acabado en ecopiel para la estructura, todo en el color que más te guste. Esto se suma a nuestro amplio catálogo de sofás y sillones disponible en un gran surtido de colores tanto en piel, ecopiel o tela.

Sea cual sea tu elección, podrás ver una copia del sofá en la pantalla que te ayudará a decidir si ese es el sofá que deseas. ¿A qué es buena idea?

HOME marca una diferencia con el resto de tiendas a distancia. Queremos que nuestros usuarios se sientan cómodos y que en pocos pasos y con sólo un clic, la elección de su sofá sea un verdadero descanso.

¡Anímate a probar nuestro simulador virtual y no dudes en expresarnos las ventajas e inconvenientes de nuestro nuevo sistema!

 

 

sofá personalizable

Pulse en la imagen para probar el simulador virtual

 

Última modificación: 25/05/2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *