Opiniones sobre La Tienda HOME

446

Escritor por:

Nuestra última encuesta revela que las opiniones sobre La Tienda HOME por parte de los usuarios son muy satisfactorias. Los clientes de La Tienda HOME valoran la atención al cliente personalizada y nuestra excelente relación calidad precio. La amplia información y el sistema intuitivo de la página facilita la compra online, aunque hay quienes prefieren realizar el pedido por teléfono con la ayuda de nuestros asesores comerciales.

Una vez realizada la compra, la opinión de los clientes también es muy positiva respecto a la entrega, valorando excelentemente la rapidez en los plazos de entrega y el cumplimiento de los mismos. Apostamos por informar en todo momento al cliente sobre el estado de su pedido. Esta política cuenta con una excelente opinión por parte de los usuarios de La Tienda HOME, pues les aporta tranquilidad y confianza en la empresa. La Tienda HOME cuenta con el sello de plata de Ekomi, distinción otorgada por los clientes a través de este recolector de opiniones de usuarios de la web.

Entre las opiniones latiendahome, cabe destacar la gran acogida que ha tenido nuestra garantía de satisfacción, que permite probar el colchón durante 30 días y cambiarlo por otro modelo de forma totalmente gratuita. La gran mayoría de los clientes HOME están satisfechos con su compra pero si no es así, ésta es una buena oportunidad para dar con el colchón ideal para cada usuario.

Desde aquí, agradecemos todas las opiniones satisfactorias sobre La Tienda HOME y trabajamos a diario por mejorar aquellos aspectos cuya valoración por parte de los clientes no sean 100% positiva.

Opiniones sobre La Tienda HOME

Última modificación: 25/05/2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *