Nuevos somieres Pikolin

2068

Escritor por:

Todo caballero necesita un buen escudero, al igual que todo buen colchón requiere un buen somier. En HOME hemos renovado nuestra sección de somieres Pikolin, innovando en comodidad y apostando por la calidad de tu descanso. Los nuevos somieres de Pikolin son el complemento perfecto para tu colchón, habiendo mejorado sus prestaciones respecto a los modelos anteriores.

El somier SG20 – 40012, de la serie Guardaespaldas de Pikolin, ofrece una perfecta adaptación a los movimientos del durmiente, y también está disponible en su versión Canguro, diseñada especialmente para su colocación en camas nido.

Si lo que buscas es un somier que se ajuste a las zonas del cuerpo con mayor peso, como los hombros o la zona lumbar, entonces con el somier SG20R – 40015 quedarás totalmente satisfecho. Este modelo cuenta con láminas regulables en la zona lumbar, además de ventilación alterna, que otorga una mayor transpiración al equipo.

Finalmente, el somier de altas prestaciones SM26R – SR40026 de Pikolin, es producto de un estudio de las características propias de la fisionomía humana, utilizando tecnología de última generación para su creación. Cuenta con siete zonas de diferente adaptabilidad, ofreciendo una sustentación útil del 100% de la superficie del colchón.

Entérate de todas las características de nuestras novedades en la sección de Somieres de Pikolin. ¡Sólo el número 1 le ofrece el mejor descanso!

nuevossomieres

Última modificación: 15/06/2021

Los comentarios estan bloqueados