Nuevos Sofás de tela en HOME

1974

Escritor por:

Te presentamos 3 nuevos modelos de sofás de tela de línea moderna, económica y actual. El sofá Luz tapizado en 4 tonos de tela estampada a elegir para combinarlas a tu gusto, disponible en 2 plazas o 3 plazas, que se adaptará perfectamente al diseño de tu salón gracias a su opción chaise longue reversible a la izquierda o a la derecha.

El modelo sofá Luna, un moderno y práctico sofá cama de apertura a presión, que te permitirá ahorrar espacio en tu hogar gracias a su arcón abatible de gran capacidad. Está disponible en 10 alegres diseños que se integrarán perfectamente a la decoración de tu salón o dormitorio. Además, cuando lo necesites, se transformará en un cómodo colchón de espumación. ¡Pero lo mejor de todo, es su irresistible precio!

El sofá cama Aurea, convertible en una espaciosa cama de 140×190 cm, con un diseño elegante y novedoso, ya que te permite combinar la opción cama y chaise longue. Además lo puedes elegir entre 4 telas estampadas en tonos crudo, naranja, rojo o turrón, y todo ello a un precio muy atractivo.

Ven a descubrirlos en HOME. ¡Te sorprenderán por su calidad, su diseño y su inmejorable precio!

 

nuevos sofas HOME

Última modificación: 15/06/2021

Los comentarios estan bloqueados