Nuevos sofás de piel

598

Escritor por:

En HOME, te ofrecemos el mejor catálogo de sofás y sillones del mercado. Desde ahora podrás conseguir tres nuevos modelos a precios increíbles, como el nuevo sofá cama Jari, un elegante modelo que destaca por su inmejorable diseño acabado en piel natural y por su práctica cama de 140×200 cm, con dos tipos de colchón a elegir: de muelles bicónicos o viscoelástico. Si prefieres un sofá de altísima calidad, te proponemos dos opciones, el sofá Birmania y el sofá Roda, tapizados en piel flor espesorada, con más grosor y calidad que la mayoría de pieles del mercado. Además, puedes personalizar su acabado entre 15 tonos diferentes, para que obtengas la combinación perfecta para tu hogar. En ambos casos, a su original diseño hay que sumar la comodidad de sus asientos deslizantes con cabezales reclinables ¡Puro relax! En nuestra zona Outlet de Sofás y Sillones, encontrarás el modelo de liquidación correspondiente a cada uno de estos sofás, mucho más económico, pero únicamente disponible en piel color rojo y en una o varias medidas, dependiendo del modelo. Si te gusta uno de ellos, no dejes escapar esta oportunidad.

Última modificación: 23/05/2016

2 Responses to " Nuevos sofás de piel "

  1. Sara dice:

    Estoy buscando un sofá de piel económico pero elegante que quede bien en mi casa. Tengo un salón bastante amplio y moderno, con muebles y paredes blancas. No se si meterle un sofá oscuro que rompa con el resto de la decoración o si comprarla en blano ¿me podéis aconsejar? En qué tiendas de sofás puedo encontrarlo? Yo conozco algunas pero me gustaría que me sugiriérais para poder ver varios modelos y comparar precios. ¡Muchísimas gracias!

  2. Hola Sara,
    En La Tienda Home disponemos de una amplio catálogo en sofás de piel, fabricados por las principales empresas españolas en muebles tapizados y a unos precios inmejorables. Si desea que le aconsejemos sobre alguno de nuestros productos, puede contactar con nosotros, rellenando el formulario del siguiente enlace:
    http://www.latiendahome.com/contactar.html
    Si nos facilita un número de teléfono, nuestros asesores podrán contactar con usted para ayudarle en la elección de su sofá.
    Muchas gracias,
    La Tienda HOME

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *