Nuevos sofás cama en HOME

617

Escritor por:

¿Quieres aprovechar al máximo el espacio en tu casa? ¿Buscas la mejor opción para tu apartamento? ¿Quieres un sofá cómodo que sirva de cama para tus invitados? Te presentamos tres nuevas propuestas, que te seducirán por su calidad y su precio inmejorable. El sofá cama de apertura italiana Nucia está disponible en 3 plazas cama y en 3 plazas cama + chaise longue, con arcón abatible opcional. Es la mejor opción para aprovechar al máximo el espacio.

El sofá cama Bucarest tiene un sistema de apertura semi-italiana, por lo que hay que quitar los cojines para facilitar la apertura. El resultado es una cama de gran diseño, con cabecero y piecero incluídos. Está especialmente indicado para espacios pequeños, disponible en 2 plazas (160 cm) y en sillón cama (100 cm).

El modelo Minesota es la opción más confortable, gracias a su especial diseño y altas prestaciones, con sistema italiano de fácil apertura. Todos estos modelos están disponibles en 12 tonos de tejido, para que vistas tu salón dormitorio con el color que más te guste. ¡Descúbrelos en HOME!

NuevosSofasCamas

Última modificación: 24/05/2016

One Response to " Nuevos sofás cama en HOME "

  1. Juan dice:

    Por fin he encontrado un modelo de sofa cama que me puede encajar, el Neox. Ahora a ver qué opina mi mujer y si todo va bien, al ataque.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *