Nuevos sofás cama en HOME

2431

Escritor por:

¿Quieres aprovechar al máximo el espacio en tu casa? ¿Buscas la mejor opción para tu apartamento? ¿Quieres un sofá cómodo que sirva de cama para tus invitados? Te presentamos tres nuevas propuestas, que te seducirán por su calidad y su precio inmejorable. El sofá cama de apertura italiana Nucia está disponible en 3 plazas cama y en 3 plazas cama + chaise longue, con arcón abatible opcional. Es la mejor opción para aprovechar al máximo el espacio.

El sofá cama Bucarest tiene un sistema de apertura semi-italiana, por lo que hay que quitar los cojines para facilitar la apertura. El resultado es una cama de gran diseño, con cabecero y piecero incluídos. Está especialmente indicado para espacios pequeños, disponible en 2 plazas (160 cm) y en sillón cama (100 cm).

El modelo Minesota es la opción más confortable, gracias a su especial diseño y altas prestaciones, con sistema italiano de fácil apertura. Todos estos modelos están disponibles en 12 tonos de tejido, para que vistas tu salón dormitorio con el color que más te guste. ¡Descúbrelos en HOME!

NuevosSofasCamas

Última modificación: 15/06/2021

Los comentarios estan bloqueados