Nuevos Sillones Relax de Granfort

877

Escritor por:

Dicen que en la variedad está el gusto, y un catálogo variado siempre puede ofrecerte mayores opciones con las que comprar y valorar el producto en el que estás interesado. Por ese motivo, esta semana ampliamos nuestro catálogo de Sofás Granfort, al que hemos incorporado dos sillones relax de altas prestaciones.

Por un lado, tanto el Sillón relax Basilea como el Fénix ofrecen una cómoda sentada gracias a la acogida que ofrece la riñonera situada en la zona lumbar. Además, en ambos casos podrás optar por el sistema relax eléctrico o manual, y escoger el tapizado que más te guste para conseguir un sillón completamente personalizado: El sofá Basilea está tapizado en piel disponible en los colores negro, chocolate, beis, blanco y rojo; mientras que el sofá Fénix se encuentra tapizado en tela, disponible en color chocolate, beis, naranja o verde.

Si estás buscando un sofá para tu salón, recuerda que en La Tienda HOME te ofrecemos la mejor marca de sillones y sofás (Granfort), al mejor precio, y con los mejores servicios.

Sillones relax Granfort

Última modificación: 23/05/2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *