Nuevos productos en La Tienda HOME

2365

Escritor por:

Un buen sistema de descanso es un conjunto completo: el colchón, pieza esencial del equipo, necesita una base o somier que potencie sus cualidades e, incluso, una almohada que se encargue de proporcionar el descanso cervical necesario. Por eso, hemos ampliado nuestra ya de por sí extensa gama de productos, con nuevos packs en los que se apuesta por la personalización en el descanso.
Para aliviar distintas molestias o simplemente para una mayor comodidad, los somieres articulados son una de las piezas más valoradas en el descanso. En este sentido, nuestro nuevo somier articulado HOME® Natura Top® aporta un plus, pues su diseño acabado en wengué combina con todo tipo de estilos de mobiliario. Pero, sin duda, entre sus cualidades más destacadas, cabe señalar la perfecta articulación de su sistema multiláminas con refuerzo lumbar y la comodidad de uso, gracias a su accionamiento a distancia. En nuestra página encontrarás varios packs en los que se combina este magnífico somier tanto con colchones y almohadas de látex o viscoelásticos. Dentro del primer grupo, destaca nuestros modelos de colchón Eco Látex® y Natura Plus® y nuestra almohada de látex 100% natural suizo Natura Plus®. En cuanto a los conjuntos viscoelásticos combinables con este somier articulado, son ya famosos nuestros modelos Memory Tech® y  Memory Top® y, por supuesto, la excelente almohada Memory Vex®.
Por otro lado, en nuestra página hace tiempo que puedes adquirir el magnífico DecoBox con base tapizada de Pikolin. Su tapa ofrece una firmeza adicional a cualquier colchón mientras que su arcón aporta una superficie extra de almacenaje. El éxito de esta pieza entre nuestros clientes, nos ha llevado a ampliar sus posibilidades, que pasan por combinarlo tanto con los dos modelos Bultex Elegance y Bultex Meridian o con nuestro ya comentado Memory Tech®.
Como ves, las opciones se multiplican a la hora de elegir un equipo en La Tienda HOME®. Ahora sólo te queda pensar qué tipo de descanso prefieres y consultar las características de cada conjunto. Después, te sorprenderás con sus magníficos precios y las facilidades de comprar en nuestra página.

Nuevos productos

Última modificación: 15/06/2021

Los comentarios estan bloqueados