Nuevo colchón de viscolátex en HOME

1852

Escritor por:

Desde La Tienda HOME apostamos por la variedad y la calidad en todos nuestros productos, y por ello continuamos ampliando nuestro catálogo con una nueva categoría: colchones de viscolátex.

El nuevo colchón Memory Látex está formado por 16 cm de látex 100% con 7 zonas de descanso independientes. Sin embargo, la principal característica que lo distingue de otros colchones de látex es su acolchado de 2 cm de material viscoelástico, que le ofrecerá un descanso suave y con un grado de adaptabilidad superior al que ofrecen otros colchones de este tipo. Además, puedes conseguir este modelo a un precio inigualable y con las mismas ventajas y opciones de financiación que La Tienda HOME acostumbra a ofrecerte.

Memory Látex es ideal para quienes buscan un descanso suave como el que ofrecen los tradicionales colchones de látex, combinado con un grado de adaptabilidad medio, sin llegar a la envolvencia que ofrecen algunos colchones viscoelásticos. Si hemos acertado en lo que andabas buscando, te recomendamos que le eches un vistazo a las características de este producto.

Colchón de Viscolátex Memory Látex

Última modificación: 15/06/2021

Los comentarios estan bloqueados