¡Nuevas SuperOfertas!

2075

Escritor por:

Desde hoy ya puedes acceder a las nuevas SuperOfertas que La Tienda HOME te ofrece para esta quincena, con descuentos de hasta el 56%.

Entre las promociones disponibles para estas próximas semanas, hay que destacar el colchón Memory Basic 5, que está formado por 5 cm de material viscoelástico y 13 cm de espumación de alta densidad, una combinación excelente que te ofrecerá un descanso confortable por un precio inmejorable. Por otra parte también te ofrecemos un precio magnífico en uno de nuestros colchones estrella que ofrece excelentes resultados y grandes ventajas como nuestra Garantía de Satisfacción, el Memory Excellence, formado por 8 cm de viscoelástico natural. Y si esto no se ajusta a lo que estás buscando, descubre el resto de nuestras SuperOfertas en colchones viscoelásticos, colchones de viscolátex, colchones de muelles, almohadas, sofás de tela, sofás de piel o sofás cama.

Si estás buscando el mejor equipo de descanso al mejor precio… ¡no te despistes, la cuenta atrás ha empezado, y dispones de pocos días para beneficiarte de estas promociones!

SuperOfertas

Última modificación: 15/06/2021

Los comentarios estan bloqueados