Nuevas promociones en La Tienda HOME

307

Escritor por:

El día está lleno de momentos importantes. Desde que nos levantamos hasta que volvemos otra vez a la cama nos suceden miles de cosas, muchos pequeños detalles que, juntos, forman nuestro día a día. Puede que cuando leas estas líneas estés reposando la comida después de comer o, tal vez, sea ya de madrugada y tus ojos se estén cerrando de sueño. Sea la hora del día que sea, tu descanso es importante. Por eso, nuestra campaña, que ya puedes ver en La Tienda HOME, está pensada para que te preocupes por tu descanso a lo largo del día.
Para ello te hemos preparado una serie de ofertas muy interesantes en nuestra amplia gama de productos, que se ajustarán a todas tus necesidades en descanso. Sólo hasta el 30 de junio, en nuestra página encontrarás todos los nuevos productos que hemos ido presentándote durante estos días con unos magníficos precios de promoción. Además, también te ofrecemos excelentes packs de oferta con colchones viscoelásticos o de muelles junto al magnífico canapé DecoBox de Pikolin. Ahora es un buen momento para entrar en nuestra página y descubrir cuál es tu equipo de descanso.
Comprar a través de nuestra página te permitirá disfrutar más de tu tiempo libre. Además, La Tienda HOME destaca por su grandes facilidades de pago, entre las que incluimos una financiación totalmente gratuita hasta en 24 meses sin intereses. De esta forma, podrás invertir en descanso sin preocuparte por el pago de tu pedido. Descubre las mejores ofertas en descanso de Internet, paga tu compra cómodamente y… ¡Descansa a cualquier hora del día!

Nueva campaña La Tienda HOME

Última modificación: 23/05/2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *