Nuevas promociones en colchones Pikolin y Bultex

2630

Escritor por:

En los últimos meses hemos perfeccionado nuestro catálogo de colchones, hemos incluido una gama de somieres completamente innovadora, hemos ampliado los plazos de financiación… Toda una serie de cambios radicales con un único objetivo: queremos estar al alcance de todos los gustos y necesidades. En estos momentos tienes una magnífica campaña de SuperRebajas en nuestra página, con hasta un 67% de descuento en productos HOME y hasta un 40% de descuento en los artículos de Pikolin. Pero nuestras promociones y descuentos siguen en alza. Ya puedes beneficiarte de un 31% de descuento en el modelo Bultex Líbero, una perfecta combinación entre sofisticación, adaptabilidad y firmeza. ¡Aprovecha esta oportunidad mientras dure!

Bultex Libero

Además, en La Tienda HOME seguimos renovando nuestro catálogo. Esta semana te presentamos una nueva gama de colchones de Pikolin: la serie Titanium, compuesta por el modelo Optimum, el Magnus y el Generation.
El colchón Optimum es muy similar al modelo Perfection del catálogo oficial de Pikolin. Está formado por el bloque de muelles Normablock y un acolchado viscoelástico, una perfecta combinación entre confort y firmeza. Bajo los mismos parámetros, el Magnus, con la misma composición que el modelo Pikolin Milenium, dispone también del bloque de muelles Normablock y una amortiguación con látex y látex viscoelástico. En último lugar, el colchón Generation combina un núcleo Confortcel con acolchado en látex viscoelástico, muy similar a la composición del Pikolin Perseo. Si deseas descansar al mejor precio, apuesta por uno de estos nuevos modelos que encontrarás tanto con almohadas como con base de regalo. Y recuerda, calidad en el descanso es calidad de vida.

Serie Titanium

Última modificación: 15/06/2021

Los comentarios estan bloqueados