Nueva financiación para el mes de octubre en La Tienda HOME®

1959

Escritor por:

Aún no hemos acabado el mes pero en La Tienda HOME® ya estamos en octubre. En estos momentos ya hemos cerrado la campaña de ofertas del mes de septiembre con un gran éxito e iniciamos una nueva promoción más suculenta, si cabe, que la anterior.
Como recordarás, en nuestra anterior campaña te presentamos un conjunto de productos en stock con unas ofertas increíbles, con validez hasta fin de mes o de existencias. A día de hoy se ha agotado todo este stock, a excepción del Conjunto Pikolin Normablock que, para quien lo quiera conseguir, continua estando en nuestra página al mismo precio que en la promoción, hasta fin de existencias.
Por eso, hemos decidido adelantarnos al mes de octubre y proponerte desde ya una nueva campaña. En ella, nos solidarizamos con tu presupuesto y hemos decidido adaptarnos a tu estilo de vida. No nos engañemos, por muy bien que esté tu economía, tras las vacaciones y la vuelta al cole, trabajo, etc. tus tarjetas se han resentido. Además, cuando menos te des cuenta llegarán las primeras compras navideñas y hay que estar preparado para ello, porque después no podremos evitar la temida cuesta de enero…Viéndolo así ¿cuándo podrás descansar? ¡Ahora! La Tienda HOME® te ofrece este mes un doble descanso: el que te proporcionarán nuestros productos por sus excelentes cualidades y relación calidad-precio y, sobre todo, por nuestra financiación con carencia hasta primavera. Sí, sí. Has leído bien. Si compras tu equipo de descanso desde hoy y hasta el 31 de octubre y lo financias a 12 meses sin intereses con COFIDIS, no empezarás a pagar tus cuotas hasta principios del mes de marzo. Consulta todas las ventajas de esta promoción en nuestra página de financiación con COFIDIS.

promoción de octubre

Última modificación: 15/06/2021

Los comentarios estan bloqueados