Novedades en la financiación

1797

Escritor por:

En La Tienda HOME sabemos de la importancia de tener un buen colchón o un buen sofá en nuestro hogar, pero también somos conscientes de que el comprar uno en ocasiones puede hacer que nuestra economía se resienta.

Así pues, para ayudarte a realizar la compra de tu nuevo colchón o sofá de la manera más cómoda posible, en La Tienda HOME tenemos acuerdos con varias entidades financieras para que puedas realizar el pago de tu compra en los plazos que desees y con el importe que quieras.

Entre las entidades con las que La Tienda HOME cuenta están Cetelem, Pepper Money y Aplazame. Cada entidad tiene sus propias condiciones de financiación. La que más mensualidades permite tener es Cetelem, que nos ofrece financiar nuestras compras hasta en 48 mensualidades, aunque todo dependerá claro del importe que queramos financiar.

Por otro lado, Pepper Money nos ofrece financiación de hasta 36 meses sin intereses, mientras que Aplazame nos ofrece hasta 12 meses sin intereses.

Como verás, tenemos todo tipo de opciones de financiación para que puedas comprar sin preocupaciones y de la manera más cómoda y sencilla para ti y tu economía.

Puedes ver todas las opciones de financiación que posee La Tienda HOME en la página de Formas de pago, en la que se explican todas las condiciones de forma detallada.

Última modificación: 20/06/2022

Los comentarios estan bloqueados