Normablock de Pikolin

2722

Escritor por:

El sistema Normablock de Pikolin consiste en un bloque de muelles más avanzado tecnológicamemte del mercado. Los colchones de muelles de Pikolin combinan el bloque de muelles con más prestaciones del mundo con distintas capas de amortiguación.

Pikolin es una empresa innovadora que siempre ha conseguido ir por delante de sus competidores. Por eso, han creado Normablock, un exclusivo diseño que garantiza una adaptabilidad óptima de la espalda del durmiente con una correcta y natural posición en toda su superficie. La firmeza proporcionada en cada una de las zonas de presión del cuerpo es uniforme, ya que cuenta con un refuerzo lumbar. Normablock mantiene una postura del durmiente totalmente ergonómica.

 

tecnologia-normablock

 

 

La independencia de lechos es una característica conseguida por la unión de los muelles unos a otros por medio de unas espirales que recorren la superficie de descanso de cabecero a piecero. Este diseño permite que la presión ejercida sobre un muelle traspase a los muelles adyacentes longitudinalmente, pero no a los muelles situados a los lados. De esta forma, los dos lados de una cama de matrimonio se mantienen de forma independiente durante su uso.

dormir

Ya que el muelle utilizado para la fabricación de estos colchones es el más avanzado tecnológicamente del mercado, se minimiza el riesgo de rotura y aumenta la durabilidad del colchón.

El tratamiento térmico al que están sometidos estos colchones Normablock asegura una correcta elasticidad y garantiza la total capacidad de recuperación de la forma inicial.

Si lo que buscas es un colchón de muelles de calidad, el sistema Normablock de Pikolin es la elección más acertada. No existe tecnología más avanzada en el sector del descanso, que la que utiliza Pikolin.

 

 

Última modificación: 15/06/2021

Los comentarios estan bloqueados