Llegan las Super Rebajas a HOME

411

Escritor por:

Para comenzar bien el año, te presentamos nuestras Super Rebajas. Ponemos a tu disposición los mejores precios del mercado en todos los productos de descanso y sofás. En nuestra página encontrarás el mejor precio de internet en todos nuestros colchones viscoelásticos, colchones de látex, colchones de espumación, colchones de muelles, modelos de Bultex, almohadas, somieres, canapés… sin olvidar nuestra gama de sofás y sillones HOME y Granfort.

Sólo ahora conseguirás el mejor precio en los productos de las marcas HOME y Magatech, y hasta un 35% en los productos colchones Pikolin y un 20% en los colchones Bultex.

Aprovecha esta oportunidad y no dejes escapar nuestras ofertas. Date prisa y haz tu pedido antes que finalicen las SuperRebajas de la Tienda HOME.

 

Última modificación: 24/05/2016

2 Responses to " Llegan las Super Rebajas a HOME "

  1. Paula dice:

    Me han recomendado los colchones tempur y viendo vuestras rebajas ya no sé qué hacer. No sé si son mejores los Pikolin por ejemplo, que es la única otra marca que me suena de las que comercializáis…

    ¿Me podéis informar? Gracias.

  2. Hola,

    Ante todo, agradecer tu interés por nuestros productos. Te enviamos un enlace a un reportaje muy claro, en el que encontrarás las similitudes y diferencias entre nuestros productos y los de Tempur.

    http://www.latiendahome.com/comparativas-descanso/comparativa-home-tempur.html

    Si necesitas más información, puedes contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente llamando a los teléfonos 902 466 477 o 963 146 114 o enviando un correo a comercial@latiendahome.com. Ellos te podrán ayudar a conseguir el colchón más adecuado para tu descanso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *